BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Se acerca el día en que nuestra Pe aparece de nuevo en nuestras pantallas, con el estreno de la nueva película La reina de España. Por ello, os damos 5 grandes éxitos de nuestra protagonista (Penélope Cruz) para disfrutar un poco más de ella.

1. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Con sus dos grandes premios (Óscar y Goya) esta película es característica por la extraña relación que mantienen Vicky (Rebeca Hall) y Cristina (Scarlett Johanson) con Juan Antonio (Javier Bardem). Ambas son dos norteamericanas que van a pasar unas vacaciones a Barcelona y se ven envueltas en una relación poco convencional entre Juan Antonio y su ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

2. Volver a nacer (2012)

La trama gira en torno a la vuelta de una mujer soltera (Penélope Cruz) a Sarajevo, dieciséis años más tarde de la tragedia que sufrió éste por la guerra de los Balcanes. Llegó sola, perdida y con un hijo en la adolescencia que jamás conoció a su padre.

3. Nine (2009)

Con cuatro nominaciones a los Oscar, Nine trata la crisis que sufre nuestro protagonista, Guido Contini (Daniel Day-Lewis), un prestigioso director de cine que se ve envuelto en una crisis personal de la cual no tiene ni idea de cómo salir. A su vez, se encuentra rodeado de demasiadas mujeres, las cuales, no harán que su vida, y su crisis personal, avance. Su mujer  (Marion Cotillard), su diseñadora de moda (Judi Dench), su amante secreta (Penélope Cruz), la mujer que le inspira, su musa (Nicole Kidman), una periodista de moda,  (Kate Hudson), su madre (Sophia Loren)  y su amor verdadero de su adolescencia (Fergi).

4. Los abrazos rotos (2009)

Tras el accidente de coche que sufrió el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) con su mujer (Penélope Cruz), éste quedó ciego. Una de las consecuencias que tuvo este trágico suceso, fue que nuestro protagonista firmaba sus libros con pseudónimo, a diferencia de sus obras en el cine, las cuales firmaba con su nombre real. Vivía gracias a los guiones que escribía con la inestimable ayuda de gran parte de su entorno.

5. Vanilla Sky (2011)

David Aames (Tom Cruise) es un empresario importante de una empresa de publicidad en la mítica Nueva York. Su amiga Julie (Cameron Díaz), al tener constancia de la noticia de que ha conocido a una joven (Penélope Cruz), la cual será su amor verdadero, provoca un accidente de coche, donde ella muere y él queda completamente irreconocible debido a las graves lesiones que sufrió en su rostro. Sofía, al enterarse de que los médicos pueden encontrar una solución para la tragedia, vuelve a amarlo. Tras volver a la realidad y creyendo que está con Sofía, aparece Julie. No entiende la situación en la que está viviendo y no sabe si se está volviendo loco, o alguien está conspirando contra él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here