BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya ha llegado el fresquito, y el plan sofá, manta y peli es uno de mis preferidos. En el artículo de hoy os propongo cinco películas muy distintas y variadas para ver en este tiempo. Por supuesto son aptas para verlas en cualquier momento. Pero por su temática o porque están ambientadas en esta época del año pueden ser una buena opción en estos días.

1. LOVE ACTUALLY.

Película del año 2003. Ambientada en Londres, antes de Navidad, cuenta las historias de varios personajes que de una u otra manera están relacionados. Son distintas formas de amor, que no tienen nada que ver, pero que terminan todas en un punto común. Es una comedia entrañable y divertida que además cuenta con un reparto de excepción.

Love Actually

2. SERENDIPITY.

Película del año 2001. Sucede en Nueva York, en Navidad. Dos desconocidos coinciden y surge algo único entre ellos. Pero los dos tienen pareja, así que deciden dejar en manos del destino su futuro…

Serendipity

3. CANTANDO BAJO LA LLUVIA.

El clásico de 1952 que narra el difícil paso del cine mudo al sonoro. Es una película llena de momentos cómicos y de optimismo. Además nos ha dejado una de las escenas más famosas del cine.

Cantando bajo la lluvia

4. EL PUENTE DE LOS ESPÍAS.

Película del año 2015. Protagonizada por Tom Hanks y un espectacular Mark Rylance que ganó el Oscar a mejor actor de reparto por este papel. Nos cuenta la historia de un abogado estadounidense que tiene una difícil misión: negociar un intercambio de prisioneros con la URSS.

El puente de los espías

5. TODOS ESTÁN BIEN.

Película del 2009 en la que un padre de familia jubilado (Robert De Niro) intenta reunir a sus cuatro hijos para una comida familiar. Ante la negativa de éstos decide ir a visitarlos uno a uno por diferentes ciudades de EEUU. Entonces se da cuenta de que sus vidas son muy distintas de como él pensaba.

Todos están bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here