La primera película de Kurro González llega a la gran pantalla.

Kurro González, director de La Madriguera, se enfrenta a la acogida de su primer largometraje. Un filme que cuenta con la presencia de actores conocidos como Adriana Torrebejano, Cristina Castaño o Carlos Santos, actores que no han dudado en dar el sí tras la propuesta del director.

Encontraremos escenas de intriga, de acción e ingenio. ¡Te muestro 5 razones por las que no debes perderte esta gran película!

1. Está basada en hechos reales.

Algo que atrae bastante en una película es que está basada en hechos reales. Se trata de un trágico acontecimiento producido en Madrid. El director ha confesado que quería mostrar la evolución que podemos encontrar en una persona por diversas circunstancias, pasando de ser una persona normal a un auténtico monstruo.

2. Astucia.

Este no será un secuestro cualquiera, Caterina hará todo lo posible por salir de aquella casa con mucha astucia. Cuando crees que todo está perdido espera, ¡que hay más!

nueva

3. Increíbles detalles.

La cantidad de detalles que podemos encontrar en la película nos muestra la gran capacidad del director. No se le escapará nada, todo estará claro y conciso para que construyas tu puzzle mental.

4. Equipo de lujo.

Contará con la presencia del actor y productor Francisco Conde realizando la labor de actor protagonista. Hemos podido ver a este gran actor en otras películas como Entrelobos de Fernando Olivares o Huidas de Mercedes Gaspar entre muchas otras.

Adriana Torrebejano interpreta al personaje protagonista femenino, y es actualmente una de las actrices con mayor talento en España, la hemos podido ver en obras de teatro y exitosas series de televisión como Tierra de lobos o El secreto de puente viejo.

Cristina Castaño tiene en este film un papel secundario interpretando a Rosa Maicas. La actriz ha protagonizado numerosas series de éxito como La que se avecina o Al salir de clase. 

Con este maravilloso reparto podemos decir que el director, en su estreno en la gran pantalla, no ha querido conformarse con poco.

5. Acción.

Una gran característica de esta película es la presencia de momentos in extremis y de mucha acción. Aquí veremos sangre, golpes y bastantes intentos de huida, momentos en los que te morderás las uñas o mirarás hacia otro lado sin lugar a dudas.

Director: Kurro González.

Reparto: Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Carlos Santos y Javier Mora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here