BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ex-mujer de Ashton Kutcher y Bruce Willis, madre de tres hijas, inolvidable protagonista de películas como Ghost o Una proposición indecente, Demi Moore cumple 54 años y ya nos gustaría a todos llegar como ella a esa edad.

Con una carrera marcada por los altibajos, en los últimos años Demi Moore no se ha prodigado demasiado por el cine pero sin duda muchas de las películas que le dieron fama la convirtieron también en una actriz inolvidable.

Aprovechamos su cumpleaños para hablar del Top 5 de películas imprescindibles de Demi Moore: 

1. Ghost

La película que le dio fama internacional y consiguió que crítica y público se rindieran ante su química con su coprotagonista, Patrick Swayze. Esta dramedia se estrenó en el año 1990 y nos contaba la historia de Sam Wheat (Swayze) y Molly Jensen (Moore), una pareja cuya felicidad se ve truncada cuando Sam es asesinado por un ladrón. Pero Sam no puede dejar a Molly, así que se quedará en la tierra para protegerla y tratará de advertirla del peligro que corre utilizando a una vidente (Whoopi Goldberg).

ghost

2. Una proposición indecente

No tan querida por la crítica en este caso, en 1993 Demi Moore protagonizó este filme junto con Woody Harrelson y Robert Redford. En él nos contaban de nuevo la historia de un matrimonio, David (Harrelson) y Diona Murphy (Moore) que decide ir a Las Vegas para intentar reponerse de un revés económico que ha mermado su nivel de vida. Allí conocerán a un apuesto multimillonario (Redford) que le ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con Diona. Aunque al principio están reticentes finalmente aceptan la proposición.

3. La Teniente O’Neil

Aunque es uno de sus papeles más recordados porque obligó a Demi Moore a raparse la cabeza, lo cierto es que La Teniente O’Neil fue uno de los grandes fracasos de la actriz, que encadenó a otras películas en esa misma época como fueron Striptease o Coacción a un jurado. En La Teniente O’Neil nos cuentan la historia de la primera mujer que formó parte de una unidad de élite del ejército norteamericano, los Navy Seals. Nadie espera que supere el entrenamiento pero O’Neil piensa demostrarles a todos lo equivocados que están con ella.

teniente_oneil

4. LOL

LOL es una de sus películas más conocidas de los últimos años, en los que se ha prodigado bastante menos por el mundo del cine. Adaptación de la película homónima francesa y protagonizada por Miley Cyrus, LOL cuenta la historia de una adolescente (Cyrus) a la que acaba de dejar su novio y que busca el apoyo de su mejor amigo. Su madre (Moore) se acaba de divorciar y busca también seguir adelante con su vida.

lol

5. Como reinas (Wild Oats)

Su última película hasta la fecha es Como Reinas, en la que comparte cartel con Jessica Lange y Shirley MacLaine. Como reinas nos cuenta la historia de Eva, una mujer que acaba de quedarse viuda y por error recibe un cheque de la seguridad social por valor de 900.000 dólares en lugar de 900. Junto con su mejor amiga Eva viaja a Gran Canaria para disfrutar un poco de la vida pero termina convirtiéndose en fugitiva de la justicia. Aún no la hemos visto pero desde luego prometer, promete. Como reinas se estrena en España el 18 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here