Una nueva entrega de Jack Reacher llega a la gran pantalla.
La fama de Tom Cruise y la experiencia que tiene este gran actor con este tipo de películas le precede. Misión Imposible, Al filo de mañana, Noche y día y ahora Jack Reacher; películas de acción (en las que siempre le vemos correr) bien realizadas y que funcionan.
Sus películas siempre son famosas por tener un gran reparto, grandes escenas de acción, localizaciones inmejorables y en esta nueva secuela de Jack Reacher cumple lo que promete. ¡Te doy 5 razones por las que debes verla en los cines!
1. Cobie Smulders.
Una gran actriz que desde la serie «Como conocí a vuestra madre», se ha hecho un hueco dentro de la gran y competitiva industria de Hollywood. Ha participado en películas como: La lego película y en la gran franquicia de MARVEL como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill. La actriz se mete en la piel de Turner, una militar que es acusada de espionaje y necesita la ayuda de Jack Reacher, y en esta película no solo se limita a ser la típica mujer a la que se rescata, todo lo contrario, lucha y pelea tanto como Tom Cruise.
2. Gran química.
Sin duda Cobie y Tom poseen una gran química en la gran pantalla, no resulta como en otros casos que las parejas no pegan ni con cola, en este film formar una magnífica pareja.
3. Ver a Tom Cruise corriendo.
Ya es una costumbre ver correr a Tom Cruise en todas sus películas y esta no puede ser la excepción.
4. Golpes a tutiplén.
Si lo que te gusta en la acción, aquí sin duda verás golpes, verás a Cobie y a Tom repartiendo palizas a los malos, pero sobre todo la gran coreografia que hay detrás de cada escena. ¡Ahí es cuando notas que hay grandes especialistas!
5. La escena final.
La escena última (tranquilos que no haré spoilers), analizando nos muestra mucho más de lo que la escena quiere aparentar.
Director: Edward Zwick
Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Holt McCallany, Robert Knepper, Tilton Lipoma, etc.