BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Eagle Flight.

Ya se encuentra disponible en Oculus Rift el primer videojuego de realidad virtual desarrollado por el equipo de Ubisoft (por el estudio de Ubisoft Montreal).

ubisoft

En Eagle Flight te pondrás en la piel de un águila para sobrevolar la bella ciudad de París, cubierta de vegetación y vida salvaje tras haber desaparecido todo rastro de vida humana 50 años atrás. Gracias a la realidad virtual, la experiencia de vuelo será única, y habrá numerosos desafíos a los que enfrentarse mientras se sobrevuela la ciudad, como recorridos de anillos o retos de puntería.

Podrás volar muy alto, o muy bajo, hacer picados, sortear los numerosos árboles, edificios y animales que hay por el camino, adentrarte en los escombros más profundos de la ciudad y competir contra otros jugadores (puede haber hasta seis contrincantes) en carreras aéreas llenas de velocidad, maniobras y pasadizos secretos ocultos por toda la ciudad. Mientras más pasadizos conozcas, más fácil te será llegar a los objetivos y superar a tus enemigos en la versión multijugador.

ubisoft montreal

Ahora que la realidad virtual está en boca de todos, Ubisoft no podía quedarse atrás y nos ha traído esta experiencia acorde con la nueva era que está viviendo el mundo de los videojuegos.

Aparte de en Oculus Rift, Eagle Flight podrá disfrutarse pronto para Playstation VR, el día 8 de Noviembre, y para HTC Vive el día 20 del mismo mes.

¿A qué esperas para volar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here