domingo 1 noviembre, 2020
Más

    [Cine] Animales Nocturnos, maravillosa película de Tom Ford

    Del libro al cine

    En Tony y Susan, reeditada nuevamente y esta vez bajo el nombre de Tres noches podemos encontrar que el escritor Austin Wright narra la historia de Susan, una joven que recibe la primera novela de su ex marido Tony, y mientras la va leyendo reflexionará sobre el pasado en común que tuvieron, rememorando grandes momentos, algunos de los más felices y otros un tanto oscuros de los que quizá se arrepienta.

    Tom Ford y sus Animales Nocturnos

    Siendo sincera no he leído el libro, pero prometo hacerlo después de haber visto la película. Me encantaron las primeras escenas de la misma, cómo Tom Ford logra que veamos la realidad, el arte y coordinarla para empatizar con el personaje de Susan, que a su vez es una amante del arte. Ella recibirá un día el primer libro que ha escrito su ex marido Tony, y mientras avanza con cada página recordará como le conoció, el primer beso, la primera mirada, su vida en común y el final de la misma.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Encontraremos muchos personajes conforme avancemos en la historia de esta pareja, pasaremos de la realidad a la ficción y viceversa, el tiempo sólo será controlado por la única lectora (en este caso Susan) y nos sumergirá en todo este proceso de reencuentro.

    Creo sinceramente que este film se merece una gran y absoluta mención al reparto, y sin hacer spoilers, ya que pienso que os dejará cautivo desde el primer minuto hasta el final. Una película redonda, con soberbias actuaciones, gran guion y una preciosa fotografía; sencillamente me cautivó.

    Un Oscar para Amy

    Gran año para Amy Adams, con tantas películas en su carrera, y este papel en Animales Nocturnos no hace más que afianzar nuestro amor por esta gran actriz. Hermosa, inteligente y poderosa, siempre dejándose la piel en los personaje que interpreta.

    Quién sabe… Quizás es el momento de un premio ¿no?.

    El film es un thriller psicológico, donde veremos a un gran reparto que se complementa a la perfección dando como fin una película sobria, sutil e inteligente.

    No te la pierdas. Estreno en cines el 2 de diciembre.

    Director: Tom Ford.
    Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, etc.

    no hay problema para perros

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    BFI London. Druk, Honeymood, 200 Meters y El discípulo

    Druk arrasa por todos los festivales que pasa Los festivales de cine tradicionales tal y como los conocíamos han sido radicalmente distorsionados este año para...

    Palmarés 53 Sitges: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

    Los ganadores de la 53º Edición del Festival de Sitges 2020 Y llegó el día esperado, conocemos a los ganadores de la 53º edición del...

    Jóvenes y Brujas: Un remake decepcionante para este Halloween

    Jóvenes y Brujas, a partir del 30 de octubre en cines Se acerca Halloween, y con esta fecha otoñal siempre aparecen nuevos estrenos para aterrorizar...

    Un diván en Túnez: Entretenida y llena de crítica social

    Un Diván en Túnez, 11 de Septiembre en cines El mes de septiembre trae consigo algunos estrenos que la verdad no resultan muy atractivos salvo...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    THE BEE GEES: HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART

    Disponible en compra digital a partir del 14 de diciembre THE BEE GEES: HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART, el primer largometraje documental sobre...