BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Del libro al cine

En Tony y Susan, reeditada nuevamente y esta vez bajo el nombre de Tres noches podemos encontrar que el escritor Austin Wright narra la historia de Susan, una joven que recibe la primera novela de su ex marido Tony, y mientras la va leyendo reflexionará sobre el pasado en común que tuvieron, rememorando grandes momentos, algunos de los más felices y otros un tanto oscuros de los que quizá se arrepienta.

Tom Ford y sus Animales Nocturnos

Siendo sincera no he leído el libro, pero prometo hacerlo después de haber visto la película. Me encantaron las primeras escenas de la misma, cómo Tom Ford logra que veamos la realidad, el arte y coordinarla para empatizar con el personaje de Susan, que a su vez es una amante del arte. Ella recibirá un día el primer libro que ha escrito su ex marido Tony, y mientras avanza con cada página recordará como le conoció, el primer beso, la primera mirada, su vida en común y el final de la misma.

Encontraremos muchos personajes conforme avancemos en la historia de esta pareja, pasaremos de la realidad a la ficción y viceversa, el tiempo sólo será controlado por la única lectora (en este caso Susan) y nos sumergirá en todo este proceso de reencuentro.

Creo sinceramente que este film se merece una gran y absoluta mención al reparto, y sin hacer spoilers, ya que pienso que os dejará cautivo desde el primer minuto hasta el final. Una película redonda, con soberbias actuaciones, gran guion y una preciosa fotografía; sencillamente me cautivó.

Un Oscar para Amy

Gran año para Amy Adams, con tantas películas en su carrera, y este papel en Animales Nocturnos no hace más que afianzar nuestro amor por esta gran actriz. Hermosa, inteligente y poderosa, siempre dejándose la piel en los personaje que interpreta.

Quién sabe… Quizás es el momento de un premio ¿no?.

El film es un thriller psicológico, donde veremos a un gran reparto que se complementa a la perfección dando como fin una película sobria, sutil e inteligente.

No te la pierdas. Estreno en cines el 2 de diciembre.

Director: Tom Ford.
Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here