BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Gran trabajo de Armie Hammer en MINE

Mike, soldado de los Estados Unidos de América falla en una importante misión, de camino al campamento militar se verá envuelto en un terrible combate y permanecerá aislado. En pleno desierto, abandonado, quedará esperando que alguna tropa vaya en su búsqueda mientras lucha con pensamientos y recuerdos que vuelven a su memoria debido al cansancio. Su lucha será contra sí mismo y el extremo entorno donde se encuentra, tratando de permanecer despierto para sobrevivir.

mine-eone films

Es muy difícil ser el único participe en una historia que ronda de los 111 minutos. Mine es un drama bélico que nos muestra ante todo como los militares con muchos problemas por resolver (familiares, amigos, etc.) piensan que el escape a sus problemas es lanzarse a combatir en el frente, cosa más ajena de la realidad.

En este caso Mike, con problemas familiares muy serios y a pesar de tener una novia, tratar de formar una vida en común, se ve envuelto en este gran conflicto. A todo esto hay que agregarle la lucha en pleno desierto y las misiones en las que el único propósito es el término de la vida humana y afrontado la inmensa presión por parte de los altos mandos.

Armie Hammer, sale airoso de este casi monologo de 60 minutos donde le podemos ver luchando por sobrevivir, enfrentándose a sus miedos con la única esperanza de salir airoso.

De galán a militar

Atrás quedan esos papeles de galán, seductor impecable, le hemos podido ver en Animales Nocturnos, Operación U.N.C.L.E, etc. En Mine le vemos lleno de arena, con quemaduras y heridas. Armier Hammer se enfrenta a otra dura batalla, trasmitir dolor y empatía con su personaje, en la que podrás ponerte en su propia piel, poniendo en tela de juicio todo lo que les sucede a jóvenes que van a luchar por su país con un gran peso sobre sus espaldas.

En conclusión una película que a algunos os puede parecer lenta, pero tienen que saber apreciar papeles como esté, en los que el actor esta solo, con mucho aplomo y un gran desempeño de su caracterización. Especialmente me ha gustado el cambio de registro que ha dado, un actor que no se quiere encasillar siendo sólo un rostro bonito del cine.

El guion es sencillo, sin pretensiones, trata única y exclusivamente de los demonios que sufre Mike, recuerdos, malas experiencias y me gusta la forma en la que están conectadas al final de la película.

Director: Fabio Guaglione, Fabio Resinaro
Reparto: Armie Hammer, Annabelle Wallis, Tom Cullen, Juliet Aubrey, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here