BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Marea negra ya en cines

Esta película, basada en la mayor tragedia petrolífera de Estados Unidos, está protagonizada por Mark Wahlberg y Kurt Russell.

La historia se centra en la suma de errores menores que desencadenaron uno inmenso.

El film, dirigido por Peter Berg, nos muestra el día a día de un trabajador de estas pequeñas «islas flotantes» en busca de petróleo. Alrededor de cien empleados que pasan un tiempo alejados de su familia, trabajando bajo condiciones extremas para que todo funcione con normalidad. El trabajo se hará cada día más difícil ya que los dueños no pretenden gastar dinero en las reparaciones y manutención de los equipos e instalaciones. Todo esto repercutirá en una cadena de errores, los cuales llevarán a una catástrofe en pleno océano.

Un film en el que realmente conectas con los personajes, cada cual con su propia historia personal y la lucha por sobrevivir a un accidente que se veía venir…

MAREA NEGRA

Los personajes

A Mark Wahlberg, este personaje le sienta de lujo. Un marido ejemplar, un gran trabajador y en el primer minuto ya sale sin camiseta. Y es que una película donde Mark no se quitase la camiseta, no tendría su sello.

Kurt Russell es otro actor que me encanta, aunque queda muy atrás la película de Golpe en la pequeña China (aunque a mí me entretiene y la tengo en mi filmoteca) con cada película crece más, y está siempre bien que tenga este tipo de papeles que le van como anillo al dedo.

En general, cada actor tiene su cometido y lo realiza a la perfección. Sin duda una película con la que pasarás mucho agobio y te impresionarán las grandes explosiones. Basada en una historia real, y que basa su ideología en el trabajo en equipo, el apoyo y la colaboración.

Director: Peter Berg
Reparto: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O’Brien, Gina Rodriguez, Ethan Suplee, Brad Leland, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here