BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ha entrado Diciembre en nuestras vidas. Con él la Navidad, y la nueva película que protagonizarán dos de las caras más reconocidas en el mundo de las «celebrities»; Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Passengers es el nombre de la película cuya temática es una historia de amor vivida a través de un mundo de ciencia-ficción. Chris Pratt será el que dará rostro al protagonista de la película.

Chris Pratt puede decir que tiene todo un ejército de fans gracias a los trabajos que se ha marcado. El último en Jurassic World, la cuarta parte de Parque Jurásico, donde él era protagonista.

Ha sido la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo sólo en el primer fin de semana de estreno. Y no es para menos, veintidós años más tarde de lo que ocurrió en Jurassic Park, una isla llamada Nublar ha sido reformada y construida en un enorme parque temático donde se encuentran versiones de algunos de los animales más antiguos del planeta, incluyendo los dinosaurios. Todo parece ir viento en popa, pero la marcha de uno de los dinosaurios provoca estragos en los espectadores del parque.

jurassic-world-the-game

Algunos de los trabajos más antiguos en los que ha estado Chris Pratt son Wanted, como Barry; Deep in the Valley como Leste; Guerra de novias como Fletcher Flemson, etc.

Hizo unos castings que le llevaron a ser participe del reparto de The O.C en la cuarta temporada, dando rostro a Ché, un activista. Así mismo, ha tenido su presencia en la mítica serie Parks and Recreation dando vida a Andy Dwyer.

Chris Pratt, a sus 37 años ha sido uno de los rostros más llamativos en la alfombra roja de Hollywood, esta vez, el 30 de Diciembre, tenemos una cita con él y con Jennifer Lawrance en su nuevo estreno, Passengers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here