Apocalipsis Now, Infiltrados, Wall Street… Martin Sheen ha sido y es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, además de uno de los pocos con sangre gallega corriendo por sus venas. Hoy analizaremos su recorrido a través del sendero de la fama y su futuro más inmediato.

¿LEYENDA CAÍDA?

Desde su debut en la gran pantalla con El Incidente (Larry Peerce, 1967), Martin Sheen ha vagado entre papeles de mayor o menor importancia, teniendo su gran auge profesional en la década de los 70, y trabajando junto al mismísimo Terrence Malick en la legendaria Apocalipse Now (1979) y en Wall Street (1987) a los mandos de Oliver Stone, papeles que le otorgaron la fama y el prestigio que posee en la actualidad.

apocalypsenow_122pyxurz

Sin embargo, si por algo el trabajo de Martin Sheen ha sido reconocido, es por su Globo de Oro en el año 2001 por su trabajo en la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca, por no hablar de sus muchas intervenciones en diferentes obras teatrales tanto en Broadway como fuera de él.

LA GRAN OPORTUNIDAD

Pero, ¿posee Martin Sheen el reconocimiento que se merece? Es cuanto menos sorprendente el hecho de que la mayoría de sus intervenciones más sondadas sean como un papel secundario, en películas como la ya citada Apocalipse Now, y en otras como Infiltrados, y sin embargo todo el mundo sepa la calidad interpretativa que este hombre posee.

74b17a85d8099946064cd3f3ce5dc721

La gran pregunta es: ¿veremos a Martin Sheen en el gran papel que se merece en algún futuro cercano? No podemos saberlo, pero con sus continuos problemas familiares (concretamente con su hijo Charlie), el actor no está metido en demasiados proyectos por el momento. Pero, ¿quién sabe? El intérprete ya ha demostrado en varias ocasiones sus facultades como actor; es más que posible que lo vuelva a hacer próximamente. Por nuestra parte estaremos ahí, listos para descubrir lo nuevo de este (puede que un tanto olvidado) grande de la industria: Martin Sheen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here