More

    [Libros] Veronica Mars: Un caballero indiscreto

    spot_img

    ¡El regreso de nuestra detective favorita!

    Para los fans de Veronica Mars, reencontrarse de nuevo con este mítico personaje televisivo siempre es un placer cargado de nostalgia. En esta ocasión la escritora Jennifer Graham y el creador de la serie, Rob Thomas nos vuelven a brindar otra oportunidad para poder disfrutar nuevamente de nuestra detective favorita.

    Nocturna ediciones publicó en Octubre, la segunda y última parte de la nueva saga de libros que continúan la historia de la detective después de la película estrenada en 2014. Este nuevo caso cargado de misterio y  aparentemente imposible de resolver sigue unos meses más tarde del final del anterior libro titulado Veronica Mars: el concurso de los mil dólares.

    Sinopsis de la historia

    El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.
    A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba, es obvio que alguien miente, pero ¿quién… y por qué?

    veronica mars

    El libro tiene dos tramas, una principal y otra secundaria, siendo ésta última mucho más interesante para el lector. Además la protagonista no ha perdido su esencia y como en cada caso nuevo al que se enfrenta lo hace de la manera más irónica, curiosa e inteligente posible, solo como ella sabe.

    La historia está llena de guiños a la serie de televisión, giros, sorpresas y una evolución de los personajes impecable, aunque para aquellos que no siguieron la serie en ocasiones pueden sentirse algo perdidos pero la trama principal al tratarse de un caso aislado, puede leerse de forma independiente.

    El planteamiento de este nuevo caso es magnífico, cargado de mucho ingenio y grandes diálogos de los protagonistas que te cautivaran por completo.

    Por último mencionar que para los amantes de la pareja formada entre Veronica y Logan, en esta ocasión Logan saldrá mucho más en la historia que en el anterior libro pero su relación en este libro es bastante decepcionante.

    Veronica Mars: el caballero indiscreto, es un libro cargado de tensión, enigmas y mucha perspicacia que todos los amantes de este maravilloso personaje deberían de leer.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img