LA ÚLTIMA CANCIÓN (Tumbledown) es una comedia romántica aliñada con elementos del cine indie americano. Una película sobre las segundas oportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necesaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk.

Sean Mewshaw debuta en el largo con esta comedia protagonizada por la ganadora de un BAFTA Rebecca Hall (El Regalo, Vicky Cristina Barcelona) como la viuda y Jason Sudeikis (Somos los Miller, Cómo acabar con tu jefe) como el atrevido escritor. Les acompañan los actores Joe Manganiello (Magic Mike), Dianna Agron (de la serie Glee) y Blythe Danner (Los padres de ella).

“LA ÚLTIMA CANCIÓN” es un filme optimista, romántico, que apuesta por seguir siempre adelante y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la vida.

la_ultima_cancion

Sinopsis

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

DeAPLANETA ESTRENARÁ “LA ÚLTIMA CANCIÓN” EL 30 DE DICIEMBRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here