¡Las series que no te puedes perder!

Hay series que te enganchan y hacen que veas una temporada -o más- en tiempo récord. De esas que hacen que te vayas a dormir tarde porque no puedes parar de ver capítulos y además no necesitas que te recuerden nada del episodio anterior porque ya llevas demasiado seguidos. Aquí os dejo cinco series que si todavía no estáis viendo, deberíais hacerlo.

1.Sense8

Serie original de Netflix estrenada el 5 de junio de 2015. Cuenta la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que no se conocen de nada (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi), quienes, tras haber presenciado en sueños la muerte de una mujer, se encuentran conectados mental y emocionalmente. Actualmente tiene una temporada pero se espera que la segunda se estrene en diciembre de este año.

sense8
2. Orphan Black

Serie canadiense del canal Space que se estrenó en 2013 y cuenta con cuatro temporadas, a la espera de una quinta. La vida de Sarah Manning (Tatiana Maslany) cambiará radicalmente tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. En la serie, Tatiana Maslany interpreta a más de seis personajes distintos, algo digno de admirar ya que son todos impresionantes.

aa_orphanblack_thumbnail_s2_02_web
3. Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Comenzó en el año 2010, y tras siete temporadas dirá adiós en abril de 2017. La serie comienza con la misteriosa muerte de Alison. A partir de entonces, sus cuatro amigas –Aria, Spencer, Hanna y Emily– empiezan a recibir amenazantes mensajes anónimos de alguien que se autodenomina A. La serie tuvo un bajón entre la cuarta y quinta temporada, pero yo creo que ha vuelto a remontar. Aunque es cierto que es hora de que acabe, porque ya han liado demasiado la trama.

pequenas-mentirosas-temporada-1-big
4. The 100

Estrenada en marzo de 2014 y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. Tras una guerra nuclear en la Tierra, cuatrocientas personas se salvaron y viven en una nave en el espacio denominada El Arca. Ahora, 97 años después, han mandado a 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para ver si el planeta vuelve a ser habitable o no. De momento tiene tres temporadas.

the100definitiva
5. Containment

Creada por Julie Plec, directora de The Vampire Diaries y The Originals, y basada en la serie belga Cordon. Cuando estalla una misteriosa epidemia mortal en Atlanta, una parte de la ciudad es acordonada y puesta en cuarentena mientras los funcionarios locales y federales buscan una cura. Cuenta con una temporada, pero todavía no se sabe si habrá más o no.

20dd7924-7dfd-4767-ad10-5be2ec4c6752

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here