BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Belleza oculta, Will Smith el mejor de la película

Howard (Will Smith) es un importante ejecutivo de una empresa de publicidad que comparte junto a Whit (Eduard Norton), Claire (Kate Winslet) y Simon (Michael Peña). Este empresario pasa de la felicidad a la extrema desdicha debido a una tremenda pérdida personal. En su pena, sus compañeros de trabajo tratarán de recuperar a ese amigo jovial y que siempre iba con una gran sonrisa en el rostro.

No spoilers, así que estad tranquilos.

Belleza Oculta es una película sensible, que seguro a los fans más acérrimos de Will Smith os gustará. La típica película para ponerse en navidad e incrementar la fe, deseos de superación, confraternización, amistad, etc.

belleza-oculta-1

¿Funciona? Sí, si te gustan esas películas ésta te encantará, pero vamos a analizarla…

Personalmente está bien hecha, hay un reparto que hace mucho tiempo que no veía en el cine, por ejemplo a Eduard Norton creo que no le veía desde Birdman, pero lamentablemente su personaje no me gusta ya que carece totalmente de empatía, cada vez que habla desconecta al espectador totalmente. Keira Knightley interpreta el personaje de Amy, que es el AMOR, la que tratará que Howard saque todo el dolor que lleva dentro, así como el resto de las demás personalizaciones de las emociones que tratan de ser la solución al problema de Howard, quieren que salga de ese abismo en el que está. El protagonista es el único actor entregado totalmente al film ya que conforme te vas adentrando en la historia ves la profunda oscuridad en la que está ensimismado, esa inmensa tristeza y te provoca una empatía absoluta con su personaje.

Las subtramas son las que perjudican a la película, ya que no te centras en ella del todo, terminando por ver que el único objetivo es «hacerte llorar», pero al ver drama, drama y más drama ese objetivo por el cual luchaban no cumple su cometido. Sólo logra que los 94 minutos que dura la película se hagan 2 horas y media, esperando el final.

Atando cabos

Finalizando, Will Smith es un gran actor pero lleva ya un tiempo que siempre hace el mismo papel, hasta cuando sale en Escuadrón Suicida, pero así le queremos, por lo tanto y como única conclusión, «sólo recomendada a los fans de Will Smith», porque si os preguntáis ¿sale Kate Winslet? No, ni ella está bien…

Director: David Frankel
Reparto: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Jacob Latimore, Enrique Murciano, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here