BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Contratiempo, lo último de Mario Casas y José Coronado se estrena el próximo 6 de enero

Oriol Paulo, que ya debutó hace unos años con un maravilloso thriller llamado El cuerpo por el que fue nominado en la categoría de mejor dirección novel en los Premios Goya, regresa a la gran pantalla con otra película del mismo género en la que vuelve a contar nuevamente con su actor fetiche, José Coronado.

En esta ocasión, el protagonista de esta enigmática historia no es otro que el siempre actor de moda del cine español Mario Casas, con un personaje muy maduro y distinto a lo que nos tiene acostumbrados. En Contratiempo, se mete en la piel de Adrián Doria, un joven empresario que ve como su vida perfecta se tambalea cuando un día se despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda una noche ambos intentarán encontrar una coartada razonable para que el protagonista no sea declarado culpable.

contratiempo

Misterio, enigmas y un crimen aparentemente imposible de resolver son algunos de los elementos que los espectadores encontrarán en este fantástico thriller. La película cuenta una misma historia desde dos puntos de vista muy diferentes y juega con la mente del público hasta el punto de no saber diferenciar qué es real, mentira o verdad.

Con un guión maravilloso cargado de flashbacks que te atrapan desde el primer momento y unos actores espléndidos, en especial, Barbara Lennie, que vuelve a demostrar nuevamente que no hay personaje que se le resista, Contratiempo consigue su objetivo; tener a los espectadores sin parpadear durante dos horas y regalarles un final memorable a la altura de un thriller redondo como éste. La música, unos planos bien elegidos y un buen montaje también ayudan mucho.

Director: Oriol Paulo

Reparto: Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, Francesc Orella, Paco Tous, etc.

perrook-300x300

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here