BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

En busca de una vida mejor, la lucha por la supervivencia

En esta película nos encontramos a un grupo de personas que pretenden cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, la búsqueda por un trabajo, reencontrarse con la familia o simplemente abandonar su país natal. En este intrépido grupo estará Moisés (Gael García Bernal).

La odisea surge cuando, de camino a la frontera, el coche que los llevaba sufre una avería y esto les obliga a ir caminando, pero lo que no se esperan es cruzarse con Sam (Jeffrey Dean Morgan). Se trata de un vigilante, un cazador de hombres que en compañía de su perro y un rifle irán en la caza de los inmigrantes que pretenden pasar a su país.

El grupo se ve obligado a escapar, dispersarse y huir de este feroz cazador que sin ninguna empatía o miramiento insiste en atacarles. Como si de un deporte fuera, lo único que le importa es acabar con el grupo que quiere pasar la frontera.

Moisés será uno de los que se enfrente a este despiadado vigilante, mientras trata de ayudar a sus compañeros de viaje y al mismo tiempo seguir con vida.

desierto-cine

Jeffrey Dean Morgan, ese malo tan bueno

Este año Jeffrey ha dado mucho de qué hablar, primero por si incursión en la exitosa serie The Walking Dead, y porque será uno de los presentadores de los próximos Golden Globes.

El film, con una duración de 94 minutos, empieza bien y la idea es atractiva, dura, emocional y a la vez inquietante pero con el transcurso del tiempo, se vuelve lenta, aunque desde el comienzo sabes cómo va a terminar la historia.

Una nota muy importante para los amantes de los animales es perro rojo, rojísimo, yo lo pasé mal

Este largometraje realizado entre México y Francia cuenta con las actuaciones de actores que han dado mucho que hablar este año como son Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, y bajo la dirección de Jonás Cuarón. Sin duda estos dos actores están geniales, pero el valor moral que pretenda mostrar Jonás Cuarón nos traspasa la pantalla.

En conclusión, una película buena para una tarde en casa, pero para el cine va a ser que no.

Director: Jonás Cuarón
Reparto: Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo, etc.
Estreno: 06 de enero.

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here