Lo nuevo de parte del elenco de SNL, De-mentes criminales

Esta comedia aunque no lo creáis está basada en hechos reales. Nos encontramos a David Ghantt (Zach Galifanakis), un trabajador que necesita un cambio en su vida, ya que siempre desempeña la misma rutina, entre el trabajo y su prometida. David conduce un vehículo blindado y transporta millones del banco y como único aliento y chispa en su monótona vida tiene a su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig).

Pero un mal día todo se tuerce para Kelly ya que la despiden del trabajo y junto a su grupo de amigos, liderados por Steve Chambers (Owen Wilson), se les ocurre la brillante idea de robar el camión blindado, contando para ello con la colaboración de David.

La historia pasará a ser un despropósito cuando los ladrones comiencen a despilfarrar el dinero abiertamente. Algunos en fuga y captura y a otros lidiando con los remordimientos, se producirán muchas situaciones cómicas.

de-mentes-criminales

Entretenida pero…

Kristen Wiig es la diosa de la comedia, te ríes con todo lo que haga, ya sea en SNL, Cazafantasmas… es polifacética y tiene unas increíbles dotes para el humor. Por el otro lado, y he ahí el dilema, Zach Galifianakis siempre hace el mismo papel que en toda su carrera actoral; es como verle en Resacón en las Vegas, pero aún con menos gracia.

Tenemos por otra parte a Owen Wilson, Jason Sudeikis y a Kate McKinnon que contrarrestan la pesadez de Galifianakis y hacen más ligera la película. Aún así, si 94 minutos se te hacen largos es porque algo no funciona.

De-mentes criminales, a pesar de ser un film basado en una historia real que te hace preguntar ¿de verdad?, algunas bromas carecen de gracia. Es sencilla, no tiene trama complicada, pero sólo para fans de SNL. Si no te gusta Zach Galifianakis ésta no es tu película.

de-mentes-criminales-1

Director: Jared Hess
Reparto: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Kate McKinnon, etc.
Estreno: 04 de enero

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here