More

    [Cine] Monster Trucks, un film entrañable

    spot_img

    Pon un monstruito en tu vida

    Monster Trucks trata sobre un solitario chico, Tripp, que sueña con tener su propio automóvil para poder escapar del asfixiante pueblo en el que vive. Una perforación en un yacimiento de petróleo en este territorio provoca la liberación de unas extrañas criaturas que alertan a la empresa encargada de la extracción del petróleo. Entre tanto, Tripp (Lucas Till), que había logrado montar un Monster Truck con piezas del desguace donde trabaja, entra en contacto con una de las criaturas subterráneas, y dándose cuenta de las habilidades especiales que posee para la velocidad, tratará de ayudarlo a sobrevivir mientras que viven aventuras sobre ruedas.

    Film dirigido principalmente a un público relativamente joven que se verá reflejado en los también jóvenes protagonistas que, al igual que ellos, sufren los mismos traumas de adolescentes.

    Mosnter Trucks

    Mientras que la historia toma forma, se pueden apreciar conflictos internos del protagonista, los cuales trata de superar como la adaptación social en un pequeño grupo o el rechazo a personas desconocidas que entran en tu familia.

    Una trama que sorprende poco, pero que entretiene bastante gracias a la aparición de esos entes ficticios que enternecen y divierten con sus intervenciones. Reafirma el tópico de que las personas peculiares y solitarias buscan la compañía de especímenes extraños y también solitarios.

    Esta película, dirigida por el oscarizado Chris Wedge por el cortomotraje Bunny, combina comedia con romance y acción algo light, como es natural en este tipo de producciones pensadas para un espectador de corta edad. Es muy cómoda de ver, los conflictos a los que se enfrentan son y se solucionan con bastante facilidad, sin hacer sufrir demasiado al espectador.

    La fotografía es llamativa y los escenarios muy adecuados para lo que se cuenta, acompañados de unos efectos visuales renovadores.

    Un entrañable y divertido film con el que pasarás unos agradables minutos pero que probablemente no dejará una huella muy profunda en tu memoria.

    Director: Chris Wedge.
    Reparto:
    Lucas Till, Jane Levy, Holt McCallany, Danny Glover.
    Estreno: 04 de enero.

    perrook-300x300

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img