BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cuando se juntan la poesía y la danza sale una obra como Criatura

Criatura es la última representación que ha estrenado la Nave 73, una pequeña sala en el centro de Madrid. Está interpretada por Consuelo Trujillo y Borja Maestre, los mismos que junto a Andrés Waksman han creado esta obra tan llena de sentimiento. La obra sorprende por su sencillez ya que tan solo aparecen Consuelo Trujillo  y Borja Maestre sobre una alfombra blanca con varios focos sobre ellos, sin apenas caracterización ya que no la necesitan.

CRIATURA-nave73-2017-mailing

Criatura es por encima de todo poesía, una clara apelación a los sentidos y sentimientos del público, llegando incluso a interactuar con el.  Además, algo a destacar de la representación es la atmósfera de tranquilidad y relajación que se crea entre la música y las fuertes voces de los actores. Los protagonistas consiguen crear un ambiente cercano entre ellos y el público, emocionándolos hasta el último minuto de la obra y haciendo que uno de verdad se sienta parte de la representación. Durante casi una hora no puedes dejar de mirar fijamente a los protagonistas para no perder ni un detalle ni de sus movimientos ni de sus palabras.

MG_8152-1

Un mundo poético que habla sobre la vida y la muerte, unas vidas que empiezan y otras que terminan. Un hombre y una mujer que se conocen, un lobo y una leona que tratan de cazarse, evocando así muchas ideas que transmitirán de una manera única a través de sus palabras y sus pasos de baile.

La combinación de danza y poesía es buena, sin embargo, no es algo a lo que estemos acostumbrados en general. Por ello, es cierto que la poesía -y más expresada de esta forma- puede ser difícil de entender y, sobre todo, hacer que le guste a todo el mundo.

Dirección: Andrés Waksman.
Reparto: Consuelo Trujillo y Borja Maestre.
Horario: sábados y domingos a las 20:00h hasta el 29 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here