El tráiler de una de sus últimas películas, La bella y la bestia, ha sido uno de los más vistos del año y estrena también El círculo junto con Tom Hanks y John Boyega este 2017. Emma Watson está que no para y a nosotros nos encanta.

Debutó en el cine en el año 2001 con la saga de Harry Potter y desde entonces no ha parado. Prácticamente la hemos visto crecer en la pantalla grande y convertirse en toda una mujer.

hermione

Defensora de la igualdad entre hombres y mujeres gracias al movimiento HeforShe, esta actriz inglesa, que en realidad nació en París en el año 1990, fue elegida para interpretar el papel que le dio la fama, Hermione Granger, a la edad de nueve años tras haber participado tan sólo en obras de teatro escolares. El rodaje de todas las películas de Harry Potter, que empezó en el año 2001 no terminó hasta 2010 por lo que los actores recibían clases en el set de rodaje.

Watson siempre se mostró muy interesada por la vida académica, lo que la llevó a terminar sus estudios y acudir a la Universidad de Brown, realizando también algunos cursos en Oxford. En 2014 se graduó en la Universidad de Brown con una licenciatura en Literatura Inglesa.

Tras Harry Potter algunas de sus películas más conocidas fueron Las ventajas de ser un marginado, Noé, The Bling Ring de Sofía Coppola o Regresión de Alejandro Amenábar.

emmawatson

Sin duda, Emma Watson es una de las actrices que más éxito ha logrado tras Harry Potter, logrando salir del encasillamiento de su personaje, puesto que aunque el gran público siempre la recordará como Hermione Granger le ofrecen más papeles con distintos registros.

En 2016 protagonizó junto a Daniel Brühl la película alemana Colonia y en 2017 la veremos como Bella en la adaptación a imagen real del clásico de Disney La Bella y la Bestia junto a Dan Stevens, Luke Evans o Ewan MacGregor y en El círculo, película de ciencia ficción en la que comparte protagonismo con Tom Hanks o el otro actor de moda inglés gracias a Star Wars, John Boyega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here