BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El pollo chanante

Hemos tenido una cita con el humor y la animación. Con Joaquín Reyes y con Rafael Benítez. Con Robot Chicken y otras series. En el Telefónica Flagship Store tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de Robot Chicken, un evento del que no solo fuimos testigos los presentes en el auditorio, desde Periscope lo vieron 3.2 K de espectadores.

Movistar+ emite en el canal TNT la sexta temporada de Robot Chicken. Fue creada por Matthew Senreich y Seth Green (Padre de familia) ya en el 2005. Desde entonces ha deslumbrado por sus parodias a personajes de la cultura de masas y sus chistes disparatados. Joaquín Reyes y otros miembros de La hora chanante se han encargado de la adaptación y el doblaje de la versión española.

Robot Chicken

El periodista Rafael Benítez, director de la revista Tentaciones, presentó el evento a modo de charla con el creador de Enjuto Mojamuto. Se habló de todo un poco. Joaquín comentó las diferencias de las series de animación como Ren & Stimpy (1991) y las actuales Hora de Aventuras o Rick y Morty. “Ahora es la época dorada de la animación. Tito Yayo, Hora de Aventuras o Gumball son series con guiones locos, aventuras gráficas preciosas y sus personajes son antihéroes.”, aclaró Joaquín Reyes.

También analizó el humor en las series de animación españolas: “Hay muchas teorías para explicar el humor judeocristiano y el protestante. Nosotros nos cortamos más a la hora de meternos con alguien. Yo envidio a los anglosajones en ese sentido”, confesó el dibujante.

¡Toma nota!

El sábado 28 de enero a las 23:55 llega una buena dosis de humor chanante: llega Robot Chicken al canal TNT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here