BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tres amigas y un matrimonio que salvar

La última apuesta del Teatro Alfil de Madrid es MARIDOS, una comedia escrita y dirigida por Sara Williams y protagonizada por Rafael Luque, Angélica Germanetti, Laura Otero y Bibiana Marín. Ésta es una obra en la que el sexo, el romanticismo y el amor (al más puro estilo español) juegan un papel fundamental. Si lo que buscas un jueves por la noche es desconectar de la rutina y pasar un buen rato, ésta puede ser una buena obra para ti.

Aurora (Bibiana Marín) está pasando por un mal momento con su marido Paco (Rafael Luque) ya que el sexo y el amor hace dos años que no están presentes en sus vidas. Por eso, Aurora acudirá a Roberta (Angelica Germanetti) y Adela (Laura Otero), sus dos amigas de toda la vida para que le den consejo y le ayuden a revivir la llama del amor en su matrimonio.

Pero el problema es que sus amigas son un poco peculiares: Adela, con la memoria de Dory y amnesia selectiva desde que su marido se fue a por tabaco y no volvió; y Roberta, una argentina con muy mal genio, bastante bruta a la hora de expresarse y también con problemas en su vida matrimonial.  Así, a primera vista, no parecen las personas más indicadas para dar consejos sobre el amor. Pero por suerte o por desgracia, es con lo único con lo que cuenta Adela. ¿Sabrán ayudar a Adela y podrá ésta salvar su matrimonio? ¿Cambiará la actitud de Paco a lo largo de la obra?

Se nota la buena compenetración que hay entre las tres protagonistas y eso hace que parezca más real y de verdad te creas el problema de Aurora hasta el punto de querer ayudarla. Además, toda la obra se desarrolla en el salón de la casa de Aurora, con un decorado simple y sencillo pero que no se necesita más para contar bien la historia.

Horario: jueves 22:30, Teatro Alfil.
Dirección: Sara Williams.
Reparto: Rafael Luque, Angélica Germanetti, Laura Otero  y Bibiana Marín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here