La nueva película de M. Night Shyamalan, Múltiple, llegará a los cines el próximo 27 de enero del 2017. Tras sus numerosos éxitos como El sexto sentido o La visita, el director vuelve a lanzarse al género de suspense y terror con este nuevo proyecto. Antes de su estreno, la película Múltiple ya cuenta con muchos apoyos por parte de los cinéfilos de todo el mundo.

A continuación os dejo las cinco razones por las que os recomiendo que todos vayáis a los cines a disfrutar del film.

multiple cine

 

1. Terror y comedia.

La película está catalogada con el género de terror y suspense. Sin embargo, el director ha sido capaz de añadir puntos de humor en el largometraje para lograr romper con el ambiente oscuro de la historia.

2. Un papel Múltiple.

Es importante destacar el trabajo de uno de los protagonistas de la película, James McAvoy. A pesar de ser conscientes anteriormente del gran trabajo del actor en otras películas como «Narnia», James McAvoy nos sorprende interpretando en una misma película a cuatro personajes diferentes.

3. Gran reparto.

Aunque ya hemos destacado la actuación de James McAvoy, la película cuenta con un elenco de actores de alto nivel interpretativo. Entre todos ellos podemos destacar las figuras de Anya Taylor-Joy Betty Buckley, siendo otros dos de los papeles más fuertes del film.

4. Pegados al asiento.

Una de las cosas más importantes de una película es lograr que los espectadores mantengan la atención en la pantalla desde el principio hasta el final. «Múltiple» es uno de esos largometrajes que saboreas minuto a minuto y que te hace permanecer atento a la trama hasta que la pantalla se apaga.

5. Conciencia social.

Como se sabe ya, la película tiene como protagonista a un hombre que sufre Trastorno de Personalidad Múltiple (TCI). El director asegura que tras estudiar esta enfermedad, son muchas las personas que la sufren, sin embargo es muy poca la información que tenemos sobre ella. El uso de un personaje que padece TCI, además de dar juego a la trama, ayudará a concienciar a la sociedad y a tener un mayor conocimiento sobre este trastorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here