Nuestro top 5 de las mejores series de 2016

Otro año termina y el Team Moobys se pone nostálgico para despedirse de este 2016 y darle la bienvenida al próximo año. En cuanto a series, han sido doce meses maravillosos que nos han regalado grandes éxitos televisivos. No sabemos qué nos deparará la pequeña pantalla en 2017, pero lo que sí tenemos claro es que 2016 ha cumplido y con nota en este terreno. Aquí os dejamos nuestras cinco series favoritas estrenadas este año:

1. Stranger things

La serie producida por Netflix ha sido, sin duda alguna, el gran éxito de este 2016. Un homenaje al cine de los años 80, con unos actores en estado de gracia y una historia que mezcla misterio, drama y dosis propias del género fantástico. Stranger things comienza con la desaparición del pequeño Will en un pueblo de Hawkins y la búsqueda desesperada de sus familiares y amigos, el resto es una obra maestra que cualquier amante de las series debería ver.

Stranger things

2. 22.11.63

Si juntas a James Franco y a Stephen King, nada malo puede salir. Esta adaptación de la novela del mismo nombre escrita por King, ha sido una de las grandes sorpresas televisivas de este año. Romance, asesinatos y viajes en el tiempo son algunos de los elementos principales de esta serie compuesta por 8 capítulos, que cuenta con un reparto excepcional y se centra en uno de los episodios más importantes de la historia de EE.UU, el asesinato de John F. Kennedy.

22 11 63

3. Love

Love narra de forma ingeniosa y cómica la historia del tierno Guy y la desvergonzada Mickey mientras exploran nuevas facetas de la vida como el compromiso, la humillación o el complejo proceso de conocer a alguien. Unos protagonistas con mucha química contándonos una historia en la que es muy fácil sentirse identificado, una serie imprescindible para los apasionados de este género.

love

4. Westwold

Cuando pensábamos que en este 2016 lo habíamos visto todo, llegó Westwold rompiendo todas las barreras. La gran apuesta de HBO, se centra en un parque de atracciones futurista controlado por la alta tecnología, las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de  fantasía, por muy oscura sea. ¡Pasen, miren y disfruten de esta nueva maravilla señores/as!

Westworld

5. Paquita Salas

Y por último y como única presencia española, cerramos nuestra lista con Paquita Salas, la última joya creada por los directores de La llamada, el musical que lleva más de tres años arrasando en la capital. Paquita, es una representante de actores en busca de nuevos talentos que no termina de encontrar su sitio en la vida tanto laboral como personal. Sólo por ver a Brays Efe interpretando a la protagonista, merece la pena ver los cinco capítulos que componen su primera temporada.

yolanda-ramos-paquita-salas-divacel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here