#0 celebra un año de su estreno

En esta ocasión hemos tenido el placer de poder presenciar el primer aniversario de #0, un medio que no deja de crecer y que trae bastantes novedades de cara a este nuevo 2017. Hablamos de un canal adaptado a los nuevos medios, con programas de calidad y diferentes, que en tan solo un año ha demostrado que cuenta con los mejores profesionales.

La gala comenzó con un pequeño discurso del Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, en la que nos aseguró que el canal tenía como objetivo tener bastante éxito, y lo han conseguido. Posteriormente, el creador de #0, Fernando Jerez, dio paso a explicar cada una de las secciones que contiene el canal y las novedades que tendremos en los próximos meses.

 

equipo cero

La comedia, podemos decir que es el motor de la audiencia, lo que mejor funciona. Latemotiv es el programa líder de entretenimiento, y junto a Ilustres Ignorantes son lo más visto de Cero.

Los deportes son otro pilar fundamental en este canal. Además de que cuentan con la experiencia de profesionales, en este sector caben todos los deportes. Cuentan con programas de éxito como El día después o Fiebre Maldini, pero también cuentan con la emisión de programas en directo entre los que se encuentran los mejores partidos de la Euroliga, Premiere, NBA o ACB.

En entretenimiento, el programa de Iñaki Gabilondo es un plato esencial junto a Likes y Diario Vice. Pronto podremos ver la esperada segunda temporada de A Capela, un programa que nos dejará bastantes sorpresas. Habrá que esperar a septiembre para ver al segundo programa más visto de cero, La vida secreta de los niños.

equipo cero

 

Pero esto no es todo, sino que este 2017 trae muchas novedades para #0 y para su público. En Marzo se estrenará «Cero Historia», un programa en el que se presentan anécdotas reales, en el que se especula y se resuelven acontecimientos. También se estrenará «El puente», un programa presentado por Paula Vázquez y que será algo totalmente novedoso. «Conquistadores» es un formato documental de ocho episodios en el que veremos a los conquistadores que fueron en busca de América. Con «La búsqueda» disfrutaremos de lugares inexplorados, increíbles lugares que todavía no se han descubierto de nuestro planeta. «Streetviu» será otra gran novedad que se estrenará en abril. Se trata de un programa de carácter histórico en el que se muestra las calles con alma de nuestro país y las ganas de vivir. Veremos espacios emblemáticos de nuestra geografía donde descubriremos a qué saben.

De momento, estas son las novedades de cara a este nuevo año 2017. Esperamos que os vaya igual o mejor que en vuestro primer año de vida. ¡Felicidades #0!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here