BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Conmovedora historia que sin duda os dejará pensando que aún existen buenas personas entre nosotros, Lion

Basada en una historia real, cuenta la dura infancia de muchos niños que viven en una pobreza desgarradora y aunque son felices al lado de su familia, te replanteas enormemente todo lo que somos y tenemos. Saroo, un niño de un pequeño pueblo de Calcuta, vive con su familia en una pequeña casa sobreviviendo día a día con lo poco que puede conseguir su hermano mayor.

Una noche cuando Saroo quiere demostrar a su hermano que ya no es tan pequeño como él dice, decide acompañarle a su trabajo. El cansancio puede con él y se queda dormido en un banco cerca de la estación de tren.

Todo se complica para el pequeño Saroo y mientras va a la búsqueda de su hermano, se perderá en un lugar desconocido y alejado de su familia, donde tratará de sobrevivir como muchos niños perdidos y abandonados a su suerte en las peligrosas calles de Calcuta.

La superpoblación que existe en estos países no ayudará para que Saooro encuentre a su familia. Pero la suerte le sonreirá, a este tierno y peculiar niño, ya que será adoptado por una familia australiana.

lion dev patel

¿Logrará Saroo estar tranquilo sin saber qué ha pasado con su familia?

Una conmovedora historia que no os dejará indiferentes, sin duda el pequeño actor Sunny Pawar os dejará con el corazón en vilo, y es que es una actuación muy grande para un niño tan pequeño y con unos ojos que te transmiten cada emoción. También destacar que están muy conseguidos los personajes de Nicole Kidman, Rooney Mara, Dev Patel y David Wenham, una historia real, llevada apasionadamente y que logra su finalidad: conmover al espectador.

Os la recomiendo, podéis verla ya en cines de la mano de Diamond Films España.

Recomendación: llevad pañuelos…

Director: Garth Davis.
Reparto: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here