BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Danny Boyle no arriesga…

Nueva entrega de Danny Boyle, que después de 21 años regresa con la secuela de Trainspotting. Aquella película que nos brindó escenas magistrales, con unos jóvenes actores que en la actualidad han sabido mantenerse, algunos en el cine, teatro o televisión.

En T2 Trainspotting nos volvemos a encontrar a estos cuatro ex socios y compañeros 21 años después. Cada cual ha tenido sus más y sus menos, algunos tratando de recuperar o salvar lo poco que les queda de vida, otro retomando viejas costumbres y viendo que no puede cambiar y algunos sencillamente con ganas de volverse a ver.

Boyle juega con el recuerdo y melancolía de la primera película para captar al espectador y hacerlo participe de esta nueva entrega, no tiene más,

Fiel al estilo que le caracteriza nos muestra tomas tan sencillas hasta las más complejas y como en la primera algunas escenas que simplemente te quitan el apetito.

Golpes, peleas, sexo y drogas, una nueva chica a la que proteger ¿os recuerda a algo?

T2 Trainspotting

Choose Ewan McGregor

Sin duda el actor del momento, con importantes películas en su trayectoria y está nueva entrega se mete de nuevo en el papel de Renton, volviéndolo hacer suyo y transportándonos a los 90’s. Aunque para mí el mejor de la película si tuviese que elegir a uno, a pesar de mi devoción por Ewan, escogería a Robert Carlyle.

Begbie es muy grande en las dos, ese resentimiento contra el mundo, la furia que tiene, le hacen único y en esta secuela sin duda se lleva mi elogio. Por otro lado las historias narradas por parte de Spud, te hacen rememorar muchos momentos de la anterior película, y si ponen flashes, lo mejoran. Y Simon, más de lo mismo, no ha avanzado, el personaje al que podrías haber dado un poco más de importancia o favorecer de acuerdo al guion y la historia que Danny Boyle nos va contando, se queda atrás.

Con T2 Trainspotting, sin duda pasarás un buen rato, si la ves con amigos mejor, es fiel a su original (quizás demasiado), aún así sigue siendo impresionante como es habitual el estilo de Boyle, pero te quedas esperando algo que nunca llega.

Director: Danny Boyle
Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly Macdonald, Shirley Henderson, Steven Robertson, Anjela Nedyalkova, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here