Call me by your name es la última película dirigida por el director italiano Luca Guadagnino y adapta la historia homónima de André Aciman. La historia cuenta el verano de 1983 en un caserón del norte de Italia, donde viven un profesor, su esposa y su hijo adolescente. A la casa familiar viene a completar un trabajo de la universidad Oliver (Armie Hammer), un estudiante que pronto empezará a despertar unos sentimientos en el joven Elio (Timothée Chalamet), desconocidos hasta ahora.

Luca Guadagnino es conocido por sus trabajos presentados en diversos festivales cinematográficos, pero saltó a la fama con Io sono l’amore, protagonizada por su musa reconocida Tilda Swinton. También con Swinton trabajó en A Bigger Splash, junto a Matthias Schoenaerts, Ralph Fiennes y Dakota Johnson. Sus trabajos siempre tienen una gran sencillez pero emotividad, logrando mostrar el interior de las personas con una brutal sinceridad.

Armie Hammer con tan solo 30 años ya es uno de los actores que más llama la atención en Hollywood. Empezó trabajando en televisión pero dio el salto a la gran pantalla haciendo de los gemelos Winklevoss en La red social, trabajo que le consiguió abrir muchas puertas, destacando en Disney y su fallida El Llanero Solitario. A día de hoy aún no se sacude su papel de ‘chico guapo’ en las películas pero su trabajo como actor ha permitido verle en la 67 Berlinale con dos películas, Call me by your name y The final portrait, de Stanley Tucci. El aún más joven Timothée Chalamet tiene una carrera más corta pero igual de prometedora. Es conocido por uno de sus primeros papeles, en Hombres, mujeres y niños, pero también en Homeland o Interestellar. Tiene una gran vena dramática y una capacidad de mimetización en todos los personajes que interpreta con tan solo 20 años, lo que hace tenerle en cuenta como un gran talento futuro.

Durante la Berlinale pudimos entrevistarles y esto es lo que nos contaron:

https://www.youtube.com/watch?v=Hf_fqIFv8AM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here