BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La cuarta temporada de The 100 estreno el 14 de febrero

Después de ocho meses esperando, por fin podremos saber cómo les va a Clarke, Octavia, Bellamy y al resto de grounders y skypeople.

El 1 de febrero, The CW estrenó la cuarta temporada de The 100, que comenzaba justo donde se quedó la tercera, después de que Clarke destruyera la tan odiada -a la par que deseada por algunos- City of Light (Ciudad de la Luz). La tercera temporada, además, terminaba con ALIE advirtiendo a Clarke de una nueva amenaza nuclear, la cual hará que en un máximo de seis meses la Tierra se convierta en un lugar inhabitable para los humanos. Por ello, en esta cuarta temporada, los protagonistas tendrán que intentar salvarse, siendo este el tema principal de la misma. Así mismo, la temporada constará de 13 capítulos. Los fans de la serie teníamos muchas ganas de esta temporada, así que teniendo en cuenta los actores y lo buena que parece la trama, espero que salga una buena temporada.

En España podemos ver Los 100 en Syfy, que estrena la T4 el 14 de febrero a las 22:50.

La serie se estrenó en 2014 y está basada en la novela homónima de Kass Morgan, aunque no es 100% fiel a ella. Tras una guerra nuclear en la Tierra, cuatrocientas personas se salvaron y viven en una nave en el espacio denominada El Arca. La primera temporada se centró sobre todo en cómo 100 jóvenes enviados a la Tierra trataban de sobrevivir a esta. En las dos siguientes se le dio mucha más importancia a la historia de los grounders (o terrestres) y a las personas que sobrevivieron al ataque nuclear y vivían en Mount Weather cuando llegaron Los 100.

 

los 100 serie

La idea desde un principio es buena para hacer una serie y en la primera temporada supieron explotarla muy bien. Sin embargo, a pesar de contar con muy buenos actores, se notó que hubo un gran bajón, tanto en el guion como en la trama, a final de la segunda temporada. Lo mismo pasa con la tercera temporada donde, bajo mi punto de vista, la idea de la Ciudad de la Luz no llega a desarrollarse tan bien como debería y no consigue entrar en la trama general. Ahora bien, creo que supieron acabar bien la tercera temporada, dejando a la audiencia con ganas de más. De momento, la cuarta temporada no ha empezado nada mal, pero todavía llevamos un capítulo, aunque me sigue pareciendo una serie que hay que ver. Una vez más los guionistas han tenido una buena idea de continuación, así que esperemos que siga así y no defraude a los miles de fans.

El día 14 tienes una cita en Syfy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here