Cuando la gente se queda sin ideas para ligar, surge S.I.N.G.L.E.S.

S.I.N.G.L.E.S. es la última comedia que estrenó el Teatro Lara el pasado jueves 19 en su sala off.

En un momento de caos político gana con mayoría absoluta un partido con el lema “si nos organizamos, pillamos todos”. Como eslogan no está nada mal. Además, hartos de que la gente no sepa estar en pareja y les cueste encontrar al famoso “amor de su vida” este nuevo Gobierno crea el programa S.I.N.G.L.E.S., Servicio Integrado de Noviazgo Gubernamental y Ligues para Españoles Solteros. El programa consiste en que, a partir de una ficha con tus datos, una máquina te encuentra a una posible pareja. Hasta ahí parece que va bien, ya que a más de uno le vendría muy bien algo de ayuda. Sin embargo, cada persona solo puede rechazar un máximo de tres parejas. Si se te acaban, te quedas solo para el resto de tu vida.

S.I.N.G.L.E.S

La obra está protagonizada por Bea (Andrea Duro) que tratará de encontrar a su príncipe azul mediante el programa; David (Roberto Morales) quien acompaña a su mejor amigo Carlos (José Lozano) a encontrar pareja; Ana (Belén González) que también acudirá a la oficina de S.I.N.G.L.E.S.; y Elena (Begoña Caparrós), la funcionaria encargada de la oficina. Para saber si consiguen encontrar a su media naranja o estarán solos para siempre tendréis que ir al Teatro Lara y disfrutar de esta gran obra.

Esta es una comedia que te hará replantearte seriamente la forma de encontrar pareja. Aunque, teniendo en cuenta la cantidad de páginas web que hay para ligar, no sería raro que algo así terminara ocurriendo. Asimismo, hacer comedia no es tarea sencilla, sin embargo, para Pepe Cabrera y Javier Andrés (directores y guionistas) parece ser que sí. Es una obra brillante, que no va al chiste fácil pero que aún así consigue hacer reír a la sala entera. Además, los cinco actores lo hacen genial, de manera natural, y sin ninguna pega por mi parte. Por otro lado, la sencillez del decorado y lo pequeña que es la sala demuestran que no hace falta tener mucho para hacer las cosas bien. En mi opinión creo que es la típica obra que podrías ver varias veces sin cansarte, así que espero que esté mucho tiempo en el teatro.

S.I.N.G.L.E.S

Lugar: Sala Lola Membrives, Teatro Lara.
Horario:  jueves a las 22:15
Guion:  Pepe Cabrera y Javier Andrés.
Dirección:  Pepe Cabrera y Javier Andrés.
Elenco:  Belén González, Andrea Duro, José Lozano, Roberto Morales y Begoña Caparrós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here