BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los televisores de la compañía revolucionan el concepto de cine en casa gracias a su calidad de imagen, Dolby Vision y Technicolor

LG ha presentado su nueva gama de entretenimiento para el mercado europeo durante InnoFest 2017. Uno de los productos que ha acaparado mayor atención este año son los televisores multi-HDR de la compañía, entre los que destaca
LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas, ganador de más de 45 prestigiosos premios, entre ellos el premio CES al Mejor de la Innovación 2017. Con Dolby Vision ™ y Dolby Atmos ™, la nueva línea de televisores incluye un total de diez modelos diferentes (77 / 65W7, 77 / 65G7, 65 / 55E7, 65 / 55C7 y 65 / 55B7). Con ella —que incluye el diseño Picture-on-Wall de la serie W; el blade-slim de las serie B7 y C7 y el Picture-on-Glass de las serie E7 y G7— , se demuestra el liderazgo de LG en la industria de los televisores Premium.

Los LG OLED TV, líderes de la industria
La nueva gama LG OLED TV 2017 seguirá ofreciendo imágenes más reales que cualquier otro televisor, con negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores. Pero, además de ello, incorporan una serie de nuevas características de vanguardia diseñadas para transformar el televisor en un centro de entretenimiento integral. El innovador diseño de la serie W7 se basa en filosofía de LG de «menos es más» y elimina cualquier elemento para resaltar la belleza de la pantalla. Este modelo tiene 2,57 mm de espesor, igual que una tarjeta de crédito, y se puede montar con soportes magnéticos sobre la pared, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y ésta. La sensación de inmersión se completa con sus altavoces y un sonido Dolby Atmos incomparable para ofrecer una experiencia de entretenimiento 360.

La serie de TV OLED TV W7 se basa en la revolucionaria tecnología de atenuación de píxeles de LG OLED, que hace posible el negro puro sin ninguna fuga de luz para ofrecer una relación de contrastes ilimitada, con mil millones de colores posibles. Además, todos los televisores LG OLED TV 2017 utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde es necesario.

Aprovechando la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que utilizan los cines Dolby más avanzados del mundo, la tecnología Dolby Vision proporciona una experiencia de visualización única. Las imágenes tienen mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores vivos. Por su parte, el sistema de sonido Dolby Atmos eleva la sensación de realismo del espectador, ya que proporciona un sonido lleno de matices que inunda toda la sala —incluso el espacio aéreo—. La potencia y el movimiento de su audio fluye alrededor y por encima del espectador. DolbyAtmos logra esto aislando la ubicación relativa de cada sonido para crear un audio multicapa tan lleno de matices como el del mundo real.

Los televisores LG OLED TV 2017 son los primeros del mundo en incorporar Dolby Atmos, gracias a ello ofrecen el mejor contenido combinando imágenes y sonido de vanguardia simultáneamente. Dolby Vision y Dolby Atmos aportan en los televisores LG OLED TV 2017 una solución completa que cuenta con el apoyo de los mejores creadores y distribuidores de contenido de todo el mundo. Más de 80 títulos son compatibles con Dolby Vision, más de 100 títulos están actualmente disponibles para Dolby Atmos y 25 en ambos formatos. Además, en la actualidad, los espectadores pueden disfrutar de más de 100 horas de contenido original en Dolby Vision a través de los principales proveedores de contenidos OTT de todo el mundo y pronto tendrán acceso a los títulos en formato Dolby Vision en discos Blu-ray Ultra HD con disponibilidad anticipada a principios de este año.

La serie W7 y todos los televisores LG OLED 2017 son compatibles con todo los formatos HDR disponibles en el mercado, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y HLG (Hybrid Log Gamma) y están preparados para soportar tecnología Advance HDR Technicolor. Además cuentan con la funcionalidad HDR Active permite a los televisores LG mostrar contenido HDR y reproducir escenas más nítidas y con un mayor detalle en las zonas de sombra. Por otro lado, la nueva función HDR Effect, procesa el contenido de definición estándar imagen por imagen para mejorar el brillo y el contraste en áreas específicas, y ofrecer imágenes más precisas con mayor detalle

Con la última versión de la intuitiva plataforma de Smart TV LG WebOS3.5, los espectadores podrán acceder online a contenido Premium HDR en las nuevas LG OLED TV 2017. Para demostrar la capacidad de reproducir todos los formatos HDR de los televisores OLED de LG, la compañía proyectará durante InnoFest 2017 la programación HLG de la BBC, el contenido de Dolby Vision de Netflix y los títulos HDR10 de Amazon Prime Video.

La nueva gama LG OLED TV incorpora innovaciones de vanguardia y tecnología de color de Technicolor. Cuentan con la misma tecnología y experiencia utilizadas en la mayoría de las producciones premium de Hollywood, desde películas hasta series de mayor calidad. Gracias a ello los espectadores disfrutarán de una experiencia de visionado más vibrante y realista, que recrea a la perfección la intención artística de los creadores de contenido. Technicolor está trabajando conjuntamente con LG para ampliar las capacidades de sus televisores OLED y que puedan utilizarse en las instalaciones de producción en todo el mundo.

Los televisores avanzados LG SUPER UHD
La nueva línea SUPER UHD TV para Europa incluye 14 modelos, tres de ellos se han presentado en Innofest (SJ9500, SJ8500 y SJ8100) y representan la gama más premium de televisores LCD con resolución 4K. Todos los televisores LG SUPER UHD 2017 cuentan con Nano Cell, la tecnología LCD de color más avanzada y mejorada hasta la fecha. Gracias a ella, se reproducen imágenes hiperrealistas, colores precisos y ángulos de visión más amplios. Además, todos los modelos de SUPER UHD TV de LG son compatibles con todos los formatos HDR del mercado; cuenta con la plataforma Smart TV de LG, webOS; un potente audio y diseños muy delgados. Los clientes no tendrán problemas para encontrar el modelo de televisión adecuadoa sus necesidades exactas gracias a la gran variedad de tamaños de pantalla y a las avanzadas funcionalidades de la línea LG SUPER UHD.

Los paneles LCD con Nano Cell ofrecen una ventaja técnica ya que utilizan partículas de tamaño uniforme. Con un diámetro aproximado de un nanómetro, crean colores más sutiles y exactos, y además ofrecen ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot. Esta tecnología es ideal para los televisores de gran formato y alta resolución. Los televisores LG SUPER UHD TV con Nano Cell muestran colores más consistentes en ángulos de visión más amplios sin prácticamente ninguna diferencia entre los usuarios que se sientan en frente de la pantalla y aquellos que la vean desde un ángulo de 60 grados.

LG SIGNATURE OLED TV W

Nano Cell consigue resultados impresionantes al absorber las longitudes de onda de luz sobrante, lo que mejora la pureza de los colores que se ven en la pantalla. Esta capacidad de absorción de luz, permite que los nuevos paneles LCD filtren diferentes colores para reproducir el color de forma más exacta, tal y como los productores del contenido lo pensaron inicialmente. Por ejemplo, el color rojo de un televisor convencional puede mezclarse con otras ondas de luz como la amarilla, lo que provoca que el color se desvanezca y coja una tonalidad anaranjada. LG Nano Cell reduce radicalmente el desvanecimiento de los colores, la inestabilidad de la imagen y otros problemas relacionados con la degradación del color. Esta tecnología también reduce el resplandor de la pantalla para mantener una calidad de imagen alta incluso cuando la pantalla está rodeada de una luz ambiente intensa.

Los televisores LG SUPER UHD también cuentan con Technicolor para ofrecer los colores más vivos a los consumidores. Los amantes del cine en casa se beneficiarán de los beneficios de esta tecnología, a través del Technicolor Expert Mode, diseñado para ofrecer los colores más precisos posibles. Además, los nuevos televisores Nano Cell de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer imágenes más brillantes. Son compatibles con el estándar de color BT.2020 que tiene capacidad de producir mil millones de colores posibles. Igual que la línea LG OLED TV, los televisores LG SUPERUHD soportan todos los formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar Advanced HDR byTechnicolor.

La última versión de la plataforma de Smart TV, LG WebOS, permite que toda la gama de televisores premium de LG sean muy fáciles de usar. LG webOS 3.5 cuenta con mejoras para que el control sea más fácil y el acceso sea más rápido gracias al nuevo MagicRemote y la funcionalidad Magic Link. Los usuarios podrán acceder instantáneamente a sus servicios favoritos como Netflix y Amazon Prime Video pulsando un solo botón en el mando, y adentrarse en una gran variedad de programación en 4K. El nuevo botón Magic Link permite un acceso rápido para encontrar los contenidos favoritos y obtener información sobre los actores y personajes que aparecen en la pantalla. Con la mejorada funcionalidad Magic Zoom, los usuarios podrán aumentar y grabar cualquier parte de la pantalla que quieran. Los televisores se pueden conectar a un smarpthone o a un ordenador a través de cable USB para disfrutar de contenido VR en 360 grados. Los usuarios podrán moverse en la escena en cualquier dirección, así como acercarse o alejarse con la rueda del MagicRemote.

LG SUPER UHD tienen un diseño Ultra Slim con una base única en forma de media luna creciente da la sensación de que está flotando en el aire y sólo 6,9 milímetros de grosor en su parte más delgada. En cualquiera de las opciones de instalación, –en su soporte o montado en la pared, integrado como parte de un centro de entretenimiento– el televisor LG SUPER UHD TV se integrará como un elemento de diseño en cualquier hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here