More

    [TECH] Te damos 5 razones que harán que quieras la INSTAX MINI 70

    spot_img

    Sin duda hazte con una INSTAX MINI 70

    Tuve la oportunidad de probar esta cámara instantánea INSTAX MINI 70 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y solo os puedo decir que es una maravilla. Hice fotos a varios actores, actrices y directores conocidos, algunos me la firmaron, otras las deje así para dibujar algo debajo, en fin, tantas cosas que puedes hacer con estas fotos. Me he enamorado de la INSTAX MINI 70.

    Gracias a nuestro amigos de Fujifilm Instax España os voy a dar 5 razones por las que debéis haceros con la estupenda cámara instantánea, así que vamos a ello!

    1. Su diseño

    Es más pequeña en comparación a las primeras instantáneas que sacó Fujifilm y tiene un diseño genial, en varios colores, a elegir entre blanco lunar, amarillo canario, azul isla, negro medianoche, oro polvo de estrellas y rojo pasión, como el que tengo yo.

    instax mini 70

    2. Modo Selfies

    Esta nueva cámara incluye un modo selfie para activarla solo pulsando un botón. Además cuenta con un mini espejo delantero para que tus fotos queden estupendas. Tendrás el brillo y distancia adecuados para que tu Selfie Instax salga de lo más cool.

    3. Fácil de usar

    Si se te da mal la tecnología, con esta cámara instantánea no puedes perder los nervios, porque es de lo más sencillo que hay. Solo un botón para encender, el otro para activar los selfies, y otro botón que si les das más veces te cambia a modos en clave alta (ideal para meter más luz en esos días lluviosos u oscuros), paisaje, macro, flash de rellenos, tiene disparador automático y una rosca para trípode, podrás tomarte fotos en grupo de lo más divertidas.

    HI instax mini 70

    4. Control automático de exposición

    La Instax Mini 70 se ajusta perfectamente a los cambios de luz, no tienes que preocuparte por nada más. Aunque dispare con flash, el sujeto y el fondo siempre estarán iluminados. Y os digo que se nota mucho, ya que yo tengo aún una cámara instantánea de las primeras de este tipo y lo puedo asegurar, SE NOTA, ¡y MUCHO!

    5. Lo mejor para decorar tu habitación

    Puedes crear divertidas maneras de pegar estas instantáneas en tu habitación, eso es algo único, ponlas en un marco, forma dibujos en la pared de tu cuarto, letras, en la parte de abajo de cada foto puedes hacer que la firmen (si le tomas foto a algún súper famoso), escribir sobre ella con un rotulador, que algún amigo te la dedique, es un recuerdo de lo más especial, que quedará tanto para ti, como para esa personita especial en tu vida.

    https://www.youtube.com/watch?v=ItYoriaHbEM

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img