BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El autocine, una forma diferente de disfrutar del cine

El 24 de febrero se inaugura en Madrid el Autocine Madrid RACE, siendo el autocine más grande de Europa. Tras haber estado en su inauguración, aquí os dejo cinco razones por las que tenéis que ir a ver una película desde vuestro coche.

1. Porque cualquier excusa es buena para ir al cine

Aunque no es precisamente una idea nueva, sí que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día -sobre todo los más jóvenes-. Y si ir al cine siempre es una buena opción ¿por qué no hacerlo sin siquiera salir de tu propio coche? Es un plan perfecto con amigos, en familia, o incluso plan románico en pareja.

autocine madrid

2. Podrás sentirte como en los 80

Como ya he dicho antes, este concepto de autocine no es nada nuevo, y es lo que se llevaba antes. Sin embargo, ya quedan muy pocos en España y aquí en Madrid hacía mucho tiempo que no había uno. Por ello, podrás revivir viejos tiempos o sentir que estás en una película de esa época. Y no solo por el propio autocine, sino por la temática en general, ya que incluso el bar y los puestos de venta de comida están ambientados en esos años.

3. Es al aire libre

Si eres de los que le gusta ir al cine, pero no te gusta encerrarte en una sala llena de gente, este es tu lugar para disfrutar de una buena película. Podrás ver la peli con quien quieras sin sentarte al lado de algún desconocido -y sin tener que aguantar a la gente que no se calla-. Además, si hace buen tiempo, podrás salir del coche y ver la película al aire libre.

autocine madrid

4. El bar

Como todo buen cine, este autocine cuenta con su propio bar -ambientado en los 80 como he nombrado anteriormente- para tomar algo antes, después, o incluso durante la emisión de la película.

5. Abre todos los días y tiene precios razonables

Y aunque de momento solo tiene un horario (a las 21:00), estará abierto todos los días del año e incluso habrá descuentos los miércoles por ser el día del espectador, y para los más pequeños de la familia. Además, sin contar con los descuentos no es más caro que un cine normal.

autocine madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here