El canal especializado en estos dos géneros, celebra del 2 al 5 de marzo la decimocuarta entrega de la Muestra Syfy de Cine Fantástico que tendrá lugar en el Cine de la Prensa de Madrid.

Tras la buena acogida en estas 13 ediciones anteriores y la del año pasado, que comenzó con el largometraje The Invitation, Syfy ha decidido seguir organizando el festival, que se celebrará en la primera semana de marzo y estará presentado por la actriz y directora española Leticia Dolera.

En estos 4 días podremos disfrutar de más de 16 películas características de dichos géneros, donde podemos destacar la película francesa Crudo, el anime más visto del año en Japón Your name o la española Stop Over in Hell, entre otras.

Esta decimocuarta edición del evento arranca hoy, jueves 2 de marzo, con una sesión inaugural de la película Logan, la última película de la trilogía de Lobezno, a las 21:30. Pero ojo, solo podrás asistir a la proyección de este film antes de la fecha de su estreno oficial (viernes 3 de marzo en todos los cines) si cuentas con invitación o si adquieres el bono de 40 euros. Esto ocurrirá de igual manera para la película de clausura Kong: La Isla Calavera.

Éste es el planning de películas que Syfy proyectará en los demás días:

Viernes 3

Portada de la película "Stop Over In Hell"

16:00H – Worry Dolls

18:00H – Seoul Station

20:00H – 47M Down

22:00H – Stop Over In Hell

00:00H – The Funhouse Masacre

Sábado 4

Portada película Pet

12:00H – La Vida de Calabacín (SyFy Kids) Nominada al Óscar a Mejor Película de Animación

16:00H – The Good Neighbor

18:00H – I Am Not a Serial Killer

20:00H – PET. Digida por el español Carles Torrens y protagonizada por Knesia Solo (Lost Girl) y Dominic Monaghan (Actor de El señor de los anillos y de la serie Perdidos)

22:00H – 31

00:00H – Scare Campaign

Domingo 5

Portada de la película "Kong La Isla Calavera"

12:00H – La Historia Interminable (SyFy Kids)

16:00H – Lake Bodom

18:00H – Your Name. Todo un fenómeno en Japón como el film más visto del año pasado y ganadora del premio a Mejor Película de Animación en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2016.

20:00H – Crudo

22:00H – Kong: La isla calavera

Precios y puntos de venta de entradas

El precio de la entrada individual es de 4 euros por sesión y persona. Si deseas asistir a todas las proyecciones del evento, otra opción es comprar el bono de 40 euros, con el cual tendrás acceso a todas las sesiones, así como a la sesión de apertura (película Logan) y a la de clausura (Kong: La Isla Calavera). Además, también se pondrá a la venta una parte del aforo de la sesión infantil (SyFy Kids) y costará 3 euros por persona.

Puedes adquirir las entradas o los bonos por internet (SyFy.es) o en taquilla.

Sin duda es una cita que no os podéis perder si os encanta tanto el cine fantástico como el terror o gore. Así que si este es tu caso, anímate y ¡que comience el espectáculo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here