BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Llega a los cines locas de alegría, la película italiana del año

Locas de alegría, la última película del italiano Paolo Virzì llega a los cines españoles el próximo 17 de marzo. Esta es una comedia dramática que trata temas como la locura, la alegría y la importancia del amor y la amistad. Locas de alegría está protagonizada por Beatrice Morandini (Valeria Bruni Tedeschi) y Donatella Morelli (Micaela Ramazzotti) dos italianas muy diferentes pero que terminarán congeniando a la perfección.Beatrice dice ser una condesa demasiado habladora y creída. Además, está convencida de que se codea ante las altas clases políticas y que todo el mundo debería hacer lo que ella dice y hace. Por su parte, Donatella es una joven vulnerable, insegura, introvertida y algo misteriosa por una serie de circunstancias que se irán revelando a lo largo de la película. Ambas se conocen siendo pacientes en VILLABIONDI, una especie de institución psiquiátrica de mujeres.

Aunque no será fácil al principio, especialmente para Donatella ya que Beatrice es difícil de aguantar, finalmente lograrán tener una amistad un tanto peculiar. Esta atípica amistad las llevará a vivir una serie de emocionantes e impredecibles aventuras, teniendo incluso que superar los retos que el destino las ponga en el camino. No solo tendrán que sobrevivir a la clínica en la que están, sino también al “mundo real”. Pero por suerte o por desgracia, se tendrán la una a la otra.

Locas de alegria

Esta comedia dramática que bajo mi punto de vista tiene más drama que comedia, no dejará indiferente a nadie. Aborda los temas con una gran intensidad y tanto Micaela como Valeria destacan especialmente en sus respectivos papeles y se nota la preparación y la química existente entre ambas. Asimismo, los puntos de humor que tiene -sobre todo por parte de Beatrice- hacen que sea una gran película. La única pega es la duración de la misma, al tardar tanto en llegar el gran desenlace puede llegar a hacerse un poco pesada.

Director: Paolo Virzì.
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti, Elena Lietti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Carlotta Brentan, etc.
Estreno: 17 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here