BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de Omar Sy

Samuel (Omar Sy) es un joven que vive en un barco en la costa sur de Francia. Vive al día, sin preocupaciones, sin ataduras. Hasta que, sin previo aviso, se presenta en la puerta de su barco Kristin (Clémence Poésy), una de sus antiguas conquistas. Lleva una niña de meses, le dice que es su hija y que ella no puede hacerse cargo. Con las mismas se da media vuelta y se marcha sin dejar rastro.

En este momento, la vida de Samuel da un giro. De la noche a la mañana se convierte en padre y en el único responsable de un bebé de meses. Se marcha a Londres con la esperanza de encontrar a la madre, pero parece que haya desaparecido de la faz de la tierra. Por azar, allí conoce a Bernie (Antoine Bertrand), que se convertirá en su amigo y el segundo padre de la pequeña (Gloria Colston).

Con mucho trabajo y esfuerzo Samuel crea una vida perfecta para ella. Y cuando tiene 8 años, de la misma manera que Kristin desapareció, vuelve a aparecer. Por segunda vez la vida de Samuel se verá alterada por completo.

Mañana empieza todo

Director y reparto

Esta comedia es el segundo largometraje del director francés Hugo Gélin, después de Comme des frères. Por su parte, a Omar Sy le recordamos por su trabajo en Intocable (aunque también le vimos en Jurassic World y X-Men: Días del futuro pasado). De nuevo está más que a la altura del papel y se adapta a él sin ningún problema. Al igual que sus otros dos compañeros. A Antoine Bertrand le vimos en Starbuck y a Clémence Poésy en Mi amigo Mr. Morgan o en parte de la saga de Harry Potter como Fleur Delacour.

La película plantea temas muy interesantes, como la educación de los hijos, el valor de la amistad, las consecuencias de las decisiones equivocadas que tomamos o cómo disfrutar de cada momento que nos regala la vida. Tanto la primera parte de la película como la última me parecen las más interesantes. En la parte central se asienta una cierta repetición de lo que ya nos han contado. Y da la sensación de que en la última parte se suceden cosas muy importantes demasiado deprisa, que quizá se podrían haber tratado más en profundidad.

Director: Hugo Gélin.
Reparto: Omar Sy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Celémence Poésy.
Fecha de estreno en España: 31 de Marzo.
Género: Drama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here