Próximamente nuevo capitulo de ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Si os digo Jorge Sanz posiblemente os venga a la mente aquel protagonista de una serie llamada «El inquilino» donde un marciano aterriza en la ciudad de Madrid apoderándose del cuerpo fallecido de Leo Montes (Jorge Sanz), o al menos eso es lo que me ocurre a mí.

Actor polifacético y camaleónico capaz de hacer drama y comedia en la misma película, nos ha traído desde apariciones en «Hospital Central», «Aída»,»Amar es para siempre» hasta en «Aguila Roja». 

jorge sanz movistar especial

Hijo de un militar y una empresaria se da a conocer y debuta a los 9 años en la película La miel de Pedro Masó. Destacó en su adolescencia con Mambrú se fue a la guerra y comenzó a darse a conocer de manera descontrolada al trabajar con Victoria Abril en  «Si te dicen que caí» y en «Amantes y Libertarias». Con la conocidísima Penélope Cruz trabajó en La niña de tus ojos.

Fue en 2003 cuando vio su oportunidad de trabajar en el teatro y formar parte del equipo de Arsénico, obra teatral a destacar en su vida como actor. Sin duda donde más se le conoce en la calle es gracias a las series en las que ha trabajado y ha crecido como actor. Series de televisión como Colegio Mayor (1994-1996), A las once en casa (1999) o la nombrada al principio, El inquilino (2004).

Una persona que ha perseguido sus sueños desde bien pequeño y que ha buscado siempre cómo hacerlo de la mejor manera posible. Su última aparición y más destacada es la miniserie bajo el nombre de Qué fue de Jorge Sanz que comenzó a emitirse en Canal+ entre el 12 de septiembre y 17 de diciembre de 2010. Relata los enredos de la vida cotidiana del actor venido a menos Jorge Sanz cuando acaba de contratar un nuevo representante, interpretado por Eduardo Antuña. Es actualmente cuando más repercusión está teniendo ya que ha sido Movistar Plus la que ha apostado por continuar esta serie donde aparecen muchos actores haciendo de ellos mismos sin tener en cuenta las cámaras ni ningún tipo de opinión ajena. Una visión alternativa de muchos aspectos cotidianos y de la vida que actualmente están ocurriendo como es la inmigración, la pobreza, la adicción a ciertas drogas…

Una apuesta sobre seguro ya que es un actor muy reconocido, que ha crecido exponencialmente y al que el público quiere sin lugar a duda ver en el escenario o en la televisión.

jorge sanz movistar especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here