BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La nueva temporada de Moto GP

El pasado viernes 3 de Marzo el equipo Moobys acudió al evento organizado por Movistar + en el que nos presentaron oficialmente el seguimiento que se hará en esta nueva temporada de Moto GP. Allí estuvimos con el equipo de comentaristas al completo, con Ernest Riveras a la cabeza, donde nos aseguraron que este año retransmitirán los 18 Grandes Premios en exclusiva.

marc marquez moto gp

¿Significa esto que no se podrán ver los Grandes Premios en abierto? Álex Martinez Roig, director de contenidos, nos aseguró que se encuentran hablando con otros canales y operadores y, por el momento el único canal que tiene los derechos para emitir algún Gran Premio (sin contar Movistar +, por supuesto) es Vodafone TV, por lo que de momento se desconoce si podremos disfrutar de alguna carrera en algún canal en abierto, aunque el propio director de contenidos hizo hincapié en que las negociaciones se están dando para retransmitir los Grandes Premios de nuestro país.

Como gran invitado al evento, estuvo presente el reciente campeón del mundo de motociclismo: Marc Márquez. Nos recibió con ganas de que empiece la temporada y nos aseguró que se encuentra bien después de la caída que tuvo hace varios días. El ilerdense se encuentra con muchas ganas de viajar a Qatar el último fin de semana de marzo, del 24 al 26, donde arrancará la temporada. El abajo firmante no piensa perdérselo.

marc marquez moto gp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here