Todo el reparto de The Walking Dead se encuentra de gira por Europa en un evento internacional sin precedentes. Gracias al increíble trabajo de FOX España, durante la visita a nuestro país del TWDEuroTour pudimos contar con la presencia de los actores más importantes de la ficción americana: Andrew Lincoln (Rick), Normal Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) además del creador de la serie y creador de efectos visuales, Greg Nicotero. Si el año pasado ya nos visitaron los actores  Michael Cudlitz (Abraham) y  Josh McDermitt (Eugene) y la plaza de Callao no dio a basto, esta vez fue el cine Capitol el encargado de acoger este evento fan.

TWDEuroTour twd

El jueves por la noche era momento elegido para la visita de los actores y los fans llevaban haciendo noche desde el martes para conocer a sus ídolos televisivos. La multitud se fue agolpando frente al céntrico cine hasta el punto de casi cortar por completo la Gran Vía, haciendo imposible la circulación y obligando a la policía y servicios de emergencias a controlar a la inmensa marea fan que se congregaba allí. La frustración de muchos de los que llevaban horas esperando pero que eran conscientes de que no iban a entrar o siquiera ver, tensaba un poco el ambiente del evento.  Una vez dentro del recinto, varias personas disfrazados de supervivientes y zombies estuvieron amenizando la llegada de los actores.

Los retrasos y las horas (o días de espera) se quedaron en nada cuando el reparto cruzó el patio de butacas del cine Capitol. Aunque en un primer momento estaban genuinamente sorprendidos por la enorme afluencia de gente, los tres actores se rindieron al público ofreciéndose para todas las fotos y autógrafos que pudieron dar. Si algo tienen los actores de The Walking Dead es que se prestan y son muy accesibles a los fans, sin presentar ningún mal gesto. Los fans que acudieron al evento de TWDEuroTour estaban para verles y divertirse con ellos, por lo que poca atención prestaron al intento de entrevista durante el coloquio. El público enloqueció cuando Jeffrey se quitó la chaqueta o cuando Andrew decidió darse un paseo por las butacas dispuesto a que los fans le hicieran preguntas directamente. La camaradería entre ellos (especialmente entre Andrew y Norman) era evidente, intercambiando constantemente cuchicheos y bromas y animando al público en cada momento.

TWDEuroTour twd

Al día siguiente, una vez pasó la locura del evento fan, TWDEuroTour también reservaba una rueda de prensa para los medios. A pesar del cansancio de los actores, siguieron mostrando una actitud muy distendida y animada, respondiendo a todas las preguntas que les hicieron. La gira es larga los actores pasan unos días en cada ciudad, por lo que tiene que ser agotador para ellos. Esperamos que FOX España siga haciendo eventos de este calado y contamos con que el año que viene podamos volver a ver a más miembros de esta fabulosa serie… ¡al menos a los que aún no haya matado Negan!

Os dejamos un breve video con algunas declaraciones del reparto. ¡Que disfrutéis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here