More

    [News] Jon Hamm abrirá la T3 de El último hombre en la tierra

    spot_img

    El protagonista de “Mad Men” participa en el primer episodio de la tercera entrega de esta comedia que se estrena el lunes 6 de marzo, a las 23.05 horas, en FOX

    Will Forte (“Nebraska”) sigue al frente del reparto de esta producción junto a January Jones (“Mad Men”) y Kristen Schaal (“Rockefeller Plaza”), entre otros.

    La última vez que vimos a Betty (January Jones) y Don Draper (Jon Hamm) eran un matrimonio separado pero bien avenido. Unos años después, ambos actores se reencuentran en “El último hombre en la Tierra”, comedia en la que trabajar la actriz y en la que Jon Hamm realiza un cameo muy especial.

    el ultimo hombre news 1

    Será en el primer episodio de la nueva temporada, que se emitirá en FOX los lunes a las 23.05 horas, en formato de doble episodio, a partir del 6 de marzo.

    La última vez que vimos a los supervivientes de esta comedia fue al final de la segunda temporada cuando descubrieron a un grupo de desconocidos en la playa. Tandy (Will Forte), Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones), Todd (Mel Rodríguez), Erica (Cleopatra Coleman) y Gail (Mary Steenburgen) se asustaron y se prepararon para el combate por la supervivencia.

    Cuando arranca la tercera entrega, el grupo de Malibu se resiste con todas sus fuerzas al acoso de estos tres extraños. Durante este enfrentamiento, Melissa dispara a uno de desconocidos, que está interpretado por Jon Hamm. Un enfrentamiento que cambiará la vida de Melissa para siempre.

    Ambientada en 2022, “El último hombre en la Tierra” se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente que está convencido que es el único hombre que ha sobrevivido a un virus letal que ha acabado con la población mundial hasta que encuentra a Carol y otros supervivientes.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img