BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los siete magníficos

Si aún no has visto Los siete magníficos esta es tu oportunidad para hacerlo en el salón de tu casa y tienes aquí nuestra opinión de la película de SONY PICTURES SPAIN, que sabemos que te gustará. Un gran reparto, disparos, dos bandos los buenos y los malos, gran escenografía. No te la puedes perder y con este sorteo que mejor ¿no?.

los siete magnificos

El sonido Dolby digital como nos tiene acostumbrados Sony Pictures Home Entertainment no tiene desperdicio. Los idiomas están en castellano, francés, italiano, servicio de audio descripción en inglés 5.1 dolby digital y en inglés 7.1 DTS-HD MA.

La calidad del BD es espectacular en HD, un contraste genial, en al alta definición en pantalla ancha (2:39:1). Los subtítulos están en castellano, portugués, inglés, árabe, danés, finlandés, francés, holandés, italiano, noruego, polaco y sueco.

Extras

· Modo «Venganza» con Antoine Fuqua y los Siete: «Los Siete» y el director Antoine Fuqua comentan las escenas y cómo se hizo la película.
· Escenas eliminadas .
· Pistoleros.
· La captura de Rose Creek.
· Dirigir a los Siete.
· Bogue el canalla.
· Los Siete.
·Música magnífica.

Todos los extras tienen subtítulos en castellano y te dejamos algunos en nuestro canal que harán que quieres el BD de Los siete magníficos.

YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY™

Puedes comprarte el blu-ray de Los siete magníficos aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here