BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

COSMO estrena Mamá contra corriente

Cosmopolitan España estrena el próximo 16 de marzo esta comedia irreverente sobre lo duro que puede ser vivir en la zona rica de Nueva York.

Creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, Una mamá contracorriente nos cuenta la historia de Jill Weber, una mujer casada y madre de tres hijos que vive en el Upper East Side, la zona rica de Nueva York. Jill intenta mantenerse fiel a sí misma y a su forma distinta de ser frente a todos los demás, que parecen cortados prácticamente por el mismo patrón.

mama-contra-corriente_reparto

Con una cuñada que representa el estereotipo de mujer florero en el Upper East Side neoyorkino y una suegra con la que no acaba de llevarse bien, Jill tratará de encajar en ese ambiente, entre las madres millonarias que lo habitan.

La serie es sin duda una crítica mordaz a las mujeres florero americanas que se obsesionan con su posición social porque ya tienen la vida resuelta pero lo cierto es que en ocasiones resulta demasiado exagerada. Hay comentarios y situaciones forzadas que chocan un poco, como que la protagonista se pase la vida en ropa interior por su casa con sus tres hijos o la escena en la que se queja de lo dura que es su vida mientras a su lado en la calle hay una persona viviendo en una caja de cartón.

pareja-mamacontracorriente

La protagonista sobreactúa un poco (quizás por el personaje), pero el marido y su cuñada bordan el papel. No resulta pesada gracias a su corta duración por la que puede ser una buena serie con la que desconectar.

Con una duración por capítulo de apenas 20 minutos, esta sitcom lleva ya un total de tres temporadas siendo emitida en Estados Unidos, así que seguro no nos perdernos un capítulo y veremos la evolución de los personajes.

Título original: Odd mom out
Reparto: Jill Kargman, Abby Elliot, Andy Buckley, Joanna Cassidy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here