Lo nuevo de Jordan Vogt-Roberts llega a la gran pantalla

Kong: Isla Calavera es una película de acción y aventuras en la que narra los principios del gigantesco King Kong. En ella, un grupo de exploradores aventureros y soldados se proponen viajar y descubrir cómo es la vida en un espacio hasta entonces desconocido. El capitán James (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista (Brie Larson), entre otros, se adentrarán en la isla dominada por el mítico King Kong.

Es un filme dirigido por Jordan Vogt-Roberts y producida por Warner Bros y  Legendary Pictures. Se estrena en los cines el 10 de marzo de 2017, y ¡te dejamos cinco razones por las que no debes perdértela!

1. Los efectos especiales cobran protagonismo

Si hay algo que no falta en esta película son los efectos especiales. Es un filme en el que estos efectos son esenciales, son el motor del argumento. Podemos ver a través de Kong: La isla calavera la evolución que han tenido los efectos con el paso del tiempo, logrando un espectacular final como este. Desde 1933 hasta la actualidad, Kong ha sufrido un gran avance en cuanto a efectos especiales, y esto podemos verlo en cada una de sus películas.

 

2. Espectacular banda sonora

La banda sonora consigue involucrarnos en la película, vivir con más intensidad cada momento. Henry Jackman ha conseguido esto con su gran aporte en este nuevo filme con South Pacific.

3. Paisajes únicos y sensacionales

La productora no ha escatimado en gastos a la hora de rodar esta nueva aventura de Kong. El equipo se ha trasladado a lugares como Oahu en Hawái, Queensland en Australia y en Vietnam durante un periodo de seis meses. El gran paisaje ubicado en  Kualoa Ranch es uno de los lugares más sorprendentes de la película, un lugar en el que la combinación entre montaña y océano es espectacular. En Cong La – Ba Hang se han grabado escenas aéreas, se trata de un lugar con bastante acogida turística por sus preciosos espacios.

Kong la isla calavera

4. Gran reparto

Samuel L. Jackson interpreta al teniente Packad, encargado de la tropa y de los investigadores durante la expedición. Es un personaje que lo dará todo en su vida militar, llevándole a tomar decisiones bastante arriesgadas. Brie Larson es la fotoperiodista Mason Weaver, para los espectadores será la rubia que todos conocemos a la que Kong le salvó la vida. Un momento que no podía faltar. James Conrad es interpretado por Tom Hiddleston, el atractivo capitán que acompaña a Brie Larson durante la aventura. Entre los interpretes también se encuentran John C. Reilly, John Goodman, Toby Kebbell o Corey Hawkins.

5. Presencia de extrañas criaturas

A lo largo de la película veremos grandes y extrañas criaturas que nos sorprenderán. Cuando menos te lo esperas, ahí aparece una nueva especie. Veremos desde arañas gigantes hasta pulpos que no son normales. La presencia de estos animales serán esenciales para el proceso del filme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here