More

    [TOP 5] Películas que parecen comedias pero que en realidad son dramones

    spot_img

    Esto no son COMEDIAS!!!

    ¿No os ha pasado más de una vez? Tenéis ganas de reíros un rato así que decidís poneros a ver una comedia y cuando termina acabáis tremendamente cabreados porque no era una comedia, era más bien un señor dramón con todas las letras. Después de soltar unos cuantos lagrimones y recomponeros decidís no volver a fiaros de sinopsis y directamente ver el trailer, pero a veces ni así es posible librarse de ver un dramón cuando no te apetece.

    Éste es mi top 5 de películas que vi pensando que eran comidas divertidas y amenas y que terminaron siendo lacrimógenos dramas: 

    1. El show de Truman (1998)

    La película más antigua de la lista es un clásico que seguro que todos o casi todos hemos visto alguna vez en televisión. El Show de Truman se presenta en su avance como una comedia pero en realidad la vida de su protagonista es de todo menos cómica. En El show de Truman conocemos a Truman Burbank (Jim Carrey), un hombre corriente un poco inocente que tiene una vida normal en un aburrido pueblo. Pero de repente extraños sucesos en la localidad le dicen que algo rato está pasando. En realidad sus amigos son actores, su ciudad un plató y él el protagonista de un reality show.

    2. 50 primeras citas (2004)

    Supuesta comedia con Adam Sandler y Drew Barrymore como protagonistas que nos cuenta la historia de un hombre con miedo al compromiso y una mujer con memoria a corto plazo. Solo con el argumento ya sabemos que habrá situaciones surrealistas, lo que no esperábamos es que en realidad fuera más un drama que otra cosa.

    3. Una pareja de tres (2008)

    Aquí el hecho de que uno de los protagonistas sea un perro nos debería haber dado una pista de que esto no iba a ser en absoluto una comedia. Marley, un perro labrador de 45 kilos, es el verdadero protagonista de esta película que nos cuenta la vida de una pareja de periodistas (Jennifer Aniston y Owen Wilson) que se van a vivir juntos y adoptan un bonito cachorro que resulta ser indomable para sus dueños.

    4. El lado bueno de las cosas (2012)

    En este caso lo que nos engañó fue el trailer, porque sin duda El lado bueno de las cosas es desde el minuto uno un drama, digamos que ocurre un poco al revés que con el resto de las películas de la lista, en este caso empieza siendo un dramón y luego mejora un poco. La película nos habla de Pat (Bradley Cooper), que acaba de salir de un psiquiátrico tras agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a casa de sus padres decidido a recuperar a su ex mujer pero en el camino se le cruza Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con muy mala reputación.

    5. Todos los días de mi vida (2012)

    Reconozcámoslo, muchas de nosotras vimos la película por Channing Tatum, eso es así, pero también porque nos apetecía ver una comedia romántica con final bonito, y en este caso no fue del todo así, sino más bien inacabado. Sin duda nos dejó con un sabor agridulce en la boca. La película nos contaba la historia de Paige (Rachel McAdams), una chica que sufre un accidente de coche y se queda en coma. Cuando despierta ha perdido la memoria y no reconoce a su marido, Leo (Channing Tatum), por lo que él tendrá que volver a conquistarla de nuevo.

    ¿Conocéis alguna más?

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img