BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Viviendo al límite, Garantía personal

Por desgracia la crisis ha sido y sigue siendo una realidad que viven muchos españoles, una realidad que les lleva en muchas ocasiones a medidas desesperadas para sobrevivir y proteger tanto a los suyos como su patrimonio.

De eso precisamente nos habla Garantía Personal, película dirigida por Rodrigo Rivas y protagonizada por Belén López, Roberto Enríquez y Valentín Paredes.

Garantia personal

La película nos cuenta la historia de Mara (López), una mujer acomodada que por circunstancias de la vida se ve obligada a afrontar una situación económica imposible y a defenderse con uñas y dientes de los acreedores de su marido (Paredes), que la persiguen sin darle tregua. Ella hará todo lo que esté en su mano para sobrevivir a este acoso constante, para lo que contará con la ayuda de su amante (Enríquez).

La primera hora de película conocemos la forma de ser de Mara, qué le gusta y también quién, en muy poco tiempo podemos hacernos una idea de cómo es ella y también de la incómoda situación en la que la ha colocado su marido, que ha preferido ocultar todos los problemas a contárselos, lo que llevará a Mara a una descubrirlos de la peor manera posible.

En un primer momento la película tiene un buen ritmo y, aunque algunas actuaciones son muy poco creíbles, más o menos se defiende. El problema viene con la segunda mitad de la película, en la que se desata el caos y las situaciones inverosímiles, todo estalla de repente y se convierte en una matanza sin sentido que nos deja igual de perdidos que al comenzar a ver la película. Destaca dentro del film la actuación de Raquel Infante como la mujer del amante de la protagonista, mientras que los demás personajes desgraciadamente según van pasando los minutos pierden fuelle, hasta que la película se convierte en un despropósito.

Director: Rodrigo Rivas

Reparto: Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Raquel Infante, Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here