Inesperadamente divertida, La alta sociedad, risas y estupefacción

Si quieres ver humor absurdo con leve dosis de intriga esta es tu película. Transcurre el verano de 1910 cuando en la Bahía Slack empiezan a desaparecer varios habitantes de este peculiar y exclusivo pueblo, donde los transeúntes que caminan por la costa necesitan de dos trabajadores para cruzar parte de la playa sin mojar sus estupendos y relucientes ropajes.

Surgirá el amor entre la familia Van Peteghem, unos acomodados burgueses que viven en una impresionante mansión, cuando una de las hijas de André e Isabelle se enamoré de Ma Loute, hijo de pescadores que vive junto a su familia en una zona alejada de la comunidad.

Poco a poco estos intrépidos detectives irán tras las pistas de estas desapariciones y se verán envueltos en  muchas locuras y secretos que saldrán a luz. No os contaré como desaparecen o que pasa con los habitantes de este pueblo, ¡comprobadlo vosotros mismos!

la alta sociedad

Juliette Binoche y Fabrice Luchini, lo más divertido de la película

La alta sociedad, con 122 minutos de duración se puede hacer larga en cierto momentos pero es divertida, te hace ser participe de la investigación de la mano de estos dos detectives muy parecidos al Gordo y el flaco (Laurel y Hardy). Llena de pequeñas gotas de amor, pero sobre todo de toques inesperados de absurdo humor y que al principio si no entras en su juego, te puede dejar atónito.

La alta sociedad puede presumir de ese toque de singularidad que la hace formar parte de esas películas locas que adoramos y disfrutamos una tarde de primavera.

El vestuario y ambiente acompañan al humor de Dumont, Juliette y Fabrice muy divertidos, los que provocan más de una carcajada en la película, es una extraña (para bien) comedia con toques de romance y drama (leves), pero se agradecen.

Si sois fans de Bruno Dumont esta es vuestra película que se estrena hoy en cines. Si no os gusta este tipo de humor, podéis ahorrad la entrada de cine y esperad a que salga en VOD.

Director: Bruno Dumont
Reparto: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Brandon Lavieville, Raph, Didier Després, Cyril Rigaux, Jean-Luc Vincent, Laura Dupré, Thierry Lavieville, Caroline Carbonnier, Manon Royère, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here