BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La venganza más dolorosa

Con el título en España de Una historia de venganza, Aftermath nos muestra las dos caras de una terrible tragedia de la mano de un Arnold Schwarzenegger que cambia de registro y nos muestra su lado más dramático en una historia desoladora.

Aftermath nos cuenta la historia de Roman Melnyk (Arnold Schwarzenegger), padre de familia que tras un terrible accidente de avión pierde a su mujer y a su hija embarazada. Se trata de un error humano y Melnyk se obsesiona con encontrar al controlador aéreo (Scoot McNairy) al que responsabiliza de la tragedia.

venganza

Basada en hechos reales, la película revive los acontecimientos acaecidos tras un accidente de avión que tuvo lugar en julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen, cuando debido a un exceso de trabajo por parte de un controlador aéreo se produjo un choque de aviones que acabó con la vida de todos los pasajeros y la tripulación de ambas naves.

La película muestra con crudeza las consecuencias de nuestras acciones, aunque éstas hayan sido involuntarias. Podemos ver claramente el dolor de esas personas y la espiral de sentimientos que experimentan, cómo un simple error puede cambiar la vida de tantísima gente y hacer que buenas personas se planteen algo impensable para ellos hasta ese momento, es un duro retrato del dolor y también de la soledad.

Arnold Schwarzenegger se reinventa para esta película, con un cambio de registro que impresiona. Aunque algunas de sus muecas siguen siendo las que son, lo cierto es que transmite ese dolor de padre, se te parte el corazón viendo lo emocionado que está al ir a recoger a su familia y el duro golpe que supone. Lo cierto es que aunque sabes perfectamente lo que va a ocurrir, una parte de ti no quiere partirle el corazón a ese hombre de esa manera. Su antagonista también logra transmitir ese dolor e impotencia, ambos bordan el papel.

Director: Elliott Lester

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=2OpXnkIVK4E&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here