BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

1000 programas de risas aseguradas

El programa presentado por Dani Mateo ha llegado a su programa número 1000, y… ¡qué mejor manera de celebrarlo que en el Teatro Rialto de Madrid junto a cientos de espectadores!

Juan, Damián, Marron, Joaquin Reyes, Soy una pringada, Percebes, Herrejón, Natos y Waor, Arkano o J.J Vaquero han sido algunos de los protagonistas que nos hemos encontrado a lo largo del programa y con los que hemos podido disfrutar a lo grande.

1000 vodafone yu

Todo comenzó con la entrada de tres grandes invitados, Juan, Damián (las hormigas) y Marron. Nos contaron sus experiencias y celebraciones más locas que han vivido con las que no paramos de reír. Tras ellos llegó Joaquin Reyes para hacer de Bertín Osborne de la forma más cómica posible, y esque… ¡no hay imitación que se le resista!

Las terceras fueron ellas, Soy una pringada, Percebes y Herrejón con la sección «o muere un gatito«. En ella se les propone dos situaciones y eligen una, si no, «muere un gatito». Una sección con la que las risas están aseguradas y en la que el gatito, finalmente, «no murió». Tras esta sección llegaron Natos y Waor, dos raperos invitados para celebrar junto a nosotros el programa millenial y animar al público.

1000 vodafone yu

Con la llegada de J.J Vaquero continuaron las risas con su sección de chistes, algo que nunca falta con él. Posteriormente tenía lugar una de las mejores secciones, yu no tienes talent, en la que se sacó al escenario a tres personas del público. Tenían que contestar de forma inmediata y de forma incorrecta a las preguntas que les hacían. Preguntas como, ¿quién es el actual capitán de la selección española? o ¿cuánto es dos más dos?. Una sección que es más complicada de lo que pensamos y en la que el premio era un bote de suavizante de la marca yu.

Tras ellos llegó Arkano para revolucionar el teatro. Después de una gran improvisación tenía que conquistar, a través del rap, a una chica del público, y si no lo hacía se llevaba un tartazo, pero si lo conseguía, la chica le besaba. Finalmente lo consiguió y se llevó el beso de la chica del público.

Para finalizar el programa tuvimos el placer de disfrutar de Mayumana, un grupo internacional de música con mucho ritmo y humor que nos sorprendió a través de canciones de Estopa.

Desde Moobys le deseamos lo mejor al equipo de Yu no te pierdas nada y… ¡a seguir sumando programas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here