BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Adiós Crónicas vampíricas

Tras unos pocos días del capítulo final de la última y definitiva temporada de Crónicas vampíricas, los fans nos seguimos recuperando de lo que pasó en los casi 50 minutos más intensos de los últimos meses.

Crónicas vampíricas es una serie que ha sido retransmitida durante ocho años, dando comienzo en el 2008 con un argumento marcado; una serie teenager donde dos hermanos vampiros luchan por el amor de una bella y dulce chica del pueblo donde viven. Dando punto y final el pasado 10 de marzo.

Quizás, ese es el argumento principal de las primeras temporadas, unido siempre a tramas secundarias que hacen que el amor peligre y deba sobrevivir a base de tragedias. Pero, tras el anuncio de la retirada de Nina Dobrev de la serie en la sexta temporada todo cambia, dando una visión muy distinta a la serie, pero siempre creando nuevas historias que hacen que el espectador no se despegue de la pantalla.

cronicas vampiricas
Mystic Falls ha sido el lugar elegido para dar vida a la serie, a los protagonistas y a cada una de las tramas que se han ido narrando mientras la serie iba avanzando. Los personajes más marcados de la serie han sido sin duda los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Welsey) así como la famosa Elena Gilbert (Nina Dobrev) y sus inseparables y mejores amigas Bonnie Bennet (Kat Graham) y Caroline Forbes (Candice Accola).

Los valores como la amistad, la lealtad y la fidelidad son los más marcados durante toda la serie. Pero el amor y el odio están presentes en todo momento, así como la sed de venganza por las maldades que se presentan y el cariño entre dos hermanos que han vivido durante más de 150 años atados por el lazo de la eternidad (debido a que son vampiros).

El final de Crónicas vampíricas ha sido uno con más índice de audiencia de los últimos tiempos, unido a que fue trending topic en twitter con el hashtag #Tvdforever. Un final marcado por las emociones, por la vuelta de Nina Dobrev y por la muerte de uno de los protagonistas haciendo así, un final trágico pero a la vez tan bonito que todos los sentimientos de los últimos ocho años que ha durado la serie se ven reflejados en un solo capítulo.

Siendo sincera, ha sido uno de los finales más emotivos que he visto. Un final cerrado dando puerta a una serie que ha crecido conmigo desde sus inicios y que ha acabado como todos deseábamos.

¡UN FINAL EN CONDICIONES!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here